• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan Imágenes Que Comprueban Llegada Del Hombre A La Luna En 1969

2po5eab.png
 
Los gringos probando que los gringos llegaron a la luna. :hands:
 
Por lo que sé, no niegan que hayan llegado a la luna, la wea que cuestiona es que hayan llegao el 20 de Julio y con transmición en directo desde la Luna.
 
a los unicos q le creo son a los cazadores de mitos... a menos q la NASA haya coimeado a Discovery
 
En las capturas, se pueden ver restos de las huellas dejadas por Armstrong y Aldrin sobre el polvo lunar, así como restos de diversos aparatos que utilizaron para experimentos científicos.

Disculpen mi ignorancia, pero como es posible que despues de 40 años y mas todavia queden restos de huellas?
 
La prueba definitiva de que llegaron a la luna son los retroflectores.

Espejos que dejaron para que cuando se les apunten el haz de luz rebote y vuelva a la tierra.

http://www.anfrix.com/2007/04/el-hombre-si-llego-a-la-luna-he-aqui-las-pruebas/

Salió en The Big Bang Theory en todo caso :lol:


DD
:gato:
 
a los unicos q le creo son a los cazadores de mitos... a menos q la NASA haya coimeado a Discovery

Hace tiempo probe que los cazadores de mitos, probaron puras wevadas. Mucho de las pruebas acaban en que si la bandera flameaba o no, cuando todos sabiamos que en la Luna no hay un vientos lunares evidentes por lo que la prueba era irrelevante.

El par de weones de cazadores de mitos no se enfocaron en probar cuestiones mas importantes como porque el modulo lunar no produjo huella a pesar que sus impulsores iban hacia abajo, por otro lado muchas fotos adolecen de tener un segundo o tercer foco, o las camaras tenian un amplio rango dinamico para tomar fotos sin sombras (el unico foco de luz era el sol). Tambien resulta por lo menos MUY sospechoso que de años de fracasos .. salio de una .. a TODO el mundo su exito. Es como inverosimil. El computador era un chiste, pero nadie sabe como fue su programa final (el programa que hizo los calculos para ir a la luna).

Tambien no hay fotos cuando se acercaba el modulo lunar a la luna, ellos debieron ver colores, pero toda la luna siempre se ve en blanco y negro.

Esta conocida foto por ejemplo es probado que es falsa, es un montaje:

tierradeluna.jpg
 
Disculpen mi ignorancia, pero como es posible que despues de 40 años y mas todavia queden restos de huellas?

no hay aire, su gravedad es muy debil por lo mismo es incapaz de retener moleculas de gas en su superficie,no creo que haya rafagas de viento... la unica manera de que se borren las huellas es por una lluvia de meteoritos o algo por el estilo...

Esto mismo da pie para las tipicas interrogantes de:

Porque la bandera flameaba si no hay viento :zippymmm:

ahora si bien recuerdan todos hace un par de años ( creo que cuando se cumplieron 40 años de la llegada a la luna ) estaban los tipos que pisaron la luna y todos los periodistas hacian sus preguntas, bueno no falto el mas osado y le pregunto care palo porque la bandera habia flameado si no hay atmosfera!!! el aludido un poco atino a responde que paso a llevar la bandera con el pie y por eso comenzo a flamear...y obviamente cambiaron de turno para que preguntara otro periodista....

ahora yo no se como lo hacen para hacer llegar un transbordador espacial en el 69 a la luna si hasta hace poco tiempo recuerdo que habia uno que postergaron como 4 veces su envio al espacio por problemas tecnicos o problemas en las condiciones climaticas....


Tengo entendido que rusia con menos presupuesto en esa fecha iba mucho mas adelantado en la carrera que los gringos....

Bueno en fin si aun sacan pruebas de que llegaron es porque ni ellos se lo compran :lol2:
 
Hola Ruizvial :zippy:

Pal creador del tema: Aweonao, es "sufre negacionista sufre", los escépticos hace rato que dan como un hecho la llegada del hombre a la luna. Pero vivimos en un país banananero lleno de simios brutos que prefieren creerle a un guatón pelao culiao conspiranoico ediondo a sebosidad, en vez de creerle a la ciencia.
 
Ya...y fotos y videos confirman la llegada... hoy no se puede creer ni en video ni fotos porque se trucan o se super ponen digital-mente y quedan tan reales, así como los múltiples vídeos montajes de ovnis que populan en you tube la mayoría falsos. Inclusos algunos jueces ya no están aceptando fotos y vídeos como pruebas sin antes pasar un análisis de laboratorio que comprueben su veracidad, lo del hombre en la luna en 1969 eso fue un mega fraude donde la población mundial se encontraba sumida en la ignorancia y la rusticidad, apenas en esa epoca se podía contar con un computador sin que este pesara menos de dos toneladas, la electrónica en aquella época era rústica, pesada, gruesa y lenta en el proceso de datos, algo que sería muy difícil para controlar una nave espacial en su ida y regreso a casi 400.000 kilometros de la tierra, y sin contar el combustible, el oxigeno, la alimentación, el agua que se necesitaría para viajar a esa distancia. Si llegaron a la Luna en 1969 la pregunta es ¡¿que fue lo que los detuvo para viajar en 1979 en 1989 en 1999, en el 2009, donde se supondrían tendrían tecnología mas eficaz y eficiente para viajar a tal distancia? Compadre del post el viaje a la Luna fue una burla de Estados Unidos a todo el mundo, tanto así que hizo creer a su propia gente lleno de fanatismo patriotico. Fue el mayor fraude de la historia, a la NASA le creo hasta ahí no más porque la encuentro muy chanta.
El viaje a la Luna es otro de sus tantos inventos cinematograficos que a hecho USA para engañar al mundo el último fraude fue un atentando terrorista el 11 de septimbre de 2001 para justificar a un falso líder y una falsa red terrotista que nunca existió, tanto han llegado la CIA para engañar al mundo de una celula terrorista como Al-Qeda que a inventado y a hecho atentados para culpar a una ficticia red terrorrista el último falso atentando fue en Francia en la escuela judía, el asesino se escapo como por arte de magía y le hecharon la culpa a Al-qeda cuando fue un agente de la CIA el que atento en ese colegio.
 
Hola Ruizvial :zippy:

Pal creador del tema: Aweonao, es "sufre negacionista sufre", los escépticos hace rato que dan como un hecho la llegada del hombre a la luna. Pero vivimos en un país banananero lleno de simios brutos que prefieren creerle a un guatón pelao culiao conspiranoico ediondo a sebosidad, en vez de creerle a la ciencia.


Hola, como va cinefilia_masterfuck? ....

:naster:

Como si el alunizaje fuera un tema cientifico, esa mierda de fraude es un cuento politico. El que quiera creer ... que crea. Si alguien tiene de religion la NASA, como muchos pseudocientificos .. pues que lo haga. No me extrañaria que quien crea solo sea un guiñapo imbecil sin espiritu critico, un tarado de primera que no sepa diferenciar la realidad de la ficcion, en definitiva un gandul sin experiencia en ingenieria.
 
a los unicos q le creo son a los cazadores de mitos... a menos q la NASA haya coimeado a Discovery

en serio?... yo deje de ver a los cazadores de mitos depsues de ese capitulo de mierda sobre la llegada a la luna se basaron en puras mierdas y practicamente antes de hacer la prueba ya decian que si habian llegado ni pa esa wea se sacan el patriotismo los culiaos
 
La imagen comprueba de que llegaron a la Luna, pero no determina la fecha exacta
 
Y asi un tema cultural, para enriquecimiento del vulgo.....termina trolleado por los weas de siempre.

Aqui es donde los mod debieran aplicar :bat: , como se echa de menos a :piemti:




Cierren esta mierda.
Y COMO QUIERES QUE TE TOMEN ENSERIO CONCHETUMARE, SI TODOS YA SABEMOS TODAS LAS WEAS QUE HABLAS Y SABEMOS LOS FOROS QUE VISITAS Y , COMO DIJERON, TE HUMILLARON HASTA QUE A LOS WEONES LES DIO CANCER!, CON LO DE ELENIN, ASI QUE DEJA DE LLORAR Y AGUANTA EL TROLEO COMO MACHO NOMAS RECULAIO :sisi:
 
Sería mas interesante si las imágenes vinieran de la mano rusa
 
Si la Unión Soviética en su momento nunca negó la llegada a la luna de los gringos, es que este ocurrió de verdad, si fuera falso el alunizaje los mismos rusos lo habrían dicho, si la wea era una guerra total en materia de viajes espaciales, cualquier engaño los rusos los habrían hecho mierda.

No hay duda alguna que llegaron, incluso en 1969, porque fue? principalmente porque les importaba una mierda la seguridad de los astronautas, simplemente querían ganarle a los rusos, y tenían un presupuesto gigantesco.

Hoy hay un presupuesto comparativamente mucho menor para la NASA, y de verdad no hay ningún incentivo en llegar nuevamente a la Luna, no hay nada más interesante de lo que ya han descubierto.

conspiranoicos :hands:
 
Volver
Arriba