• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que Piñera realizó negocios con pesquera peruana durante juicio en La Haya

CxOsrXYWIAEe4Lg.jpg:large


:hands:

Esta wea no desmiente nada. El hecho concreto es que el weon compro acciones del enemigo durante el conflicto que favoreceria al enemigo.
Lo del fideicomiso a lo vio no se la cree nadie.

Pero la "investigación" fue realizada por elmostrador

Enviado desde mTalk para :idolo: Windows 10 Mobile

Me importa un chuto quien hizo la investigacion, el mismo Piñera reconoce los hechos.

En todo caso Bracitos cortos no se demoro nada en salir a desmentir, mientras que la Soa Bachelet de los pobres.... cri... cri... cri...
Esto explica porque salio hoy dia esta noticia:


La soa Bachelet se caga sola, lo que no desmiente la noticia.

Make Chile Great Again jajajjajaja
fideicomiso tuerto, ganancia de empresa adminsitrada por 3eros... me da lo mismo vieja! el gob de piniwi fue mucho mejor economicamente que esta bosta de bachemierda... que haya ganado lucas por ahi o por alla da exactamente lo mismo!!!

De acuerdo, por lo mismopienso que hay que votar por bracitos cortos para presidente, y por un congreso de centroizquierda.

Y eso es ilegal?

En el papel no es ilegal, pero es mas inmoral que la chucha.

No le creas al "Informativo independiente de Chile" :lol2:

Mas creible que el mercurio en todo caso.

Piñera y vinculación con pesquera peruana: "La campaña sucia ya empezó"


http://www.24horas.cl/politica/pine...ra-peruana-la-campana-sucia-ya-empezo-2191416

:lol2:

La campaña sucia empezo hace rato, es cosa de ver las distintas redes sociales incluyendo esta revisemos las opiniones de los fachos pobres en el block como fue previoa las elecciones de alcalde. Como se ha empezado a enlodar a Guillier desde que se vio que tenia alguna oportunidad presidencial, etc. No hay que ser tan careraja.

Más weon es no aprovecharse de la información privilegiada po. Es ilegal, pero que tanta wea? Si los conchetumares del gobierno te roban por donde quieren, las platas las malversan y por operar te pegan el medio palo...Pff yo hubiese tenido esa información que tenía este viejo culiao la hago igual y que tanta wea?

Asi que eso harias tu ah?
 
así comienza la noticia original

En la historia de Chile, con la única excepción de Sebastián Piñera Echenique, no existen antecedentes de que un Presidente de la República haya cruzado sus intereses personales –o de sus negocios– con el Interés Nacional del país.


:risa:
 
Se hace el weon, pero es muy inteligente este viejo reculiao.
 
Inversiones de Piñera fuera del país no eran parte de fideicomiso ciego de Bancard
Los socios de Bancard son el propio ex mandatario, su esposa Cecilia Morel y sus hijos Sebastián, Cristóbal y Magdalena.


14 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo


A_UNO_017709-e1477657914855-574x383.jpg

Bancard es una de las sociedades de inversión que manera el ex presidente Sebastián Piñera para manejar su millonaria fortuna, la que desde 2014 pasó a administrar su patrimonio y negocios en el país, que según Forbes alcanza los US$2500 millones.

Desde esa sociedad se desprende Bancard International Investment, sociedad con domicilio en las Islas Vírgenes Británicas -según la investigación de BíoBíoChile-, propietaria además del cuestionado casi 10% de la peruana Exalmar.

La investigación de ese medio cuestionó que Bancard International haya comprado acciones de esa compañía justo en momentos en que Piñera era Presidente de Chile y que se desarrollaba un juicio en La Haya por una demanda marítima de Perú.

Fue en abril de 2009 cuando Piñera creó el fideicomiso ciego, en plena campaña presidencial, agrupando su participación de variadas empresas “con absoluta autonomía y sin ninguna información”, respondió el ex jefe de Estado mediante un comunicado esta mañana.

Sin embargo, ese mismo texto es enfático en asegurar que el fideicomiso ciego se realizó para las “inversiones financieras en Chile”, sin referirse a ninguna fuera del país.

Es por esto que Bancard se dedicó a realizar inversiones en el extranjero para evitar posibles conflictos de interés. Los socios de Bancard son el propio ex mandatario, su esposa Cecilia Morel y sus hijos Sebastián, Cristóbal y Magdalena.
 
Un viejo que me enseño todo lo que se en los negocios me contó una vez una historia:

En su pastelería antiguamente tenia a un encargado de mucho tiempo, en 3 años tenia el negocio bien parado y dando buenas ganancias...hasta que un día se encontró que este tipo estaba robando o como se dice "sacando una tajada" y fue y lo despidió inmediatamente.

En su nueva contratación puso a un tipo muy honesto que tenia trabajando antes en otro puesto, este señor en menos de dos años hundió el negocio hasta el punto de tener que cerrar la pastelería por que no dejaba ganancias...sin embargo hasta ese tiempo, revisando las cuentas, también robo pero muy poco, casi imperceptible...

En todo negocio mijito, me dijo, los weones que uno pone a cargo meten la mano y roban...el problema no esta en que roben (por que todos roban), sino cuando no saben administrar el negocio y lo dejan "patas pa arriba"...

A que va la historia???

Robe o no robe (por que TODOS roban), por ultimo con este wn de Piñera yo vi el pais bien parado y con buen crecimiento, habia harta pega, y el weon era preocupado y los numeros eran azules...

Esta vieja qlia de ahora (y pa que hablar de Lagos) roban igual y mas encima han tenido el pais "patas pa arriba", numeros rojos y crisis sociales de todo tipo...
:lol2:
Este debe ser uno de los comentarios mas bertitos que he leído este año :nonono:
 
Un viejo que me enseño todo lo que se en los negocios me contó una vez una historia:

En su pastelería antiguamente tenia a un encargado de mucho tiempo, en 3 años tenia el negocio bien parado y dando buenas ganancias...hasta que un día se encontró que este tipo estaba robando o como se dice "sacando una tajada" y fue y lo despidió inmediatamente.

En su nueva contratación puso a un tipo muy honesto que tenia trabajando antes en otro puesto, este señor en menos de dos años hundió el negocio hasta el punto de tener que cerrar la pastelería por que no dejaba ganancias...sin embargo hasta ese tiempo, revisando las cuentas, también robo pero muy poco, casi imperceptible...

En todo negocio mijito, me dijo, los weones que uno pone a cargo meten la mano y roban...el problema no esta en que roben (por que todos roban), sino cuando no saben administrar el negocio y lo dejan "patas pa arriba"...

A que va la historia???

Robe o no robe (por que TODOS roban), por ultimo con este wn de Piñera yo vi el pais bien parado y con buen crecimiento, habia harta pega, y el weon era preocupado y los numeros eran azules...

Esta vieja qlia de ahora (y pa que hablar de Lagos) roban igual y mas encima han tenido el pais "patas pa arriba", numeros rojos y crisis sociales de todo tipo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA CON-CHA-TU-MA-DRE XDDDD SEGURO QUE LOS PAPAS DE ESTE POBRE HUEÓN SON PRIMOS.
 
En materia exterior el gobierno de Piñera fue un desastre, acepto la tesis peruana de las cuerdas separadas, Bolivia webeo al país como quiso, y más encima va y coloca a a un gerente en el puesto de cancilleria. Siendo que siempre hay que colocar en esa repartición, a un wn con trayectoria en el exterior, que maneje las mañas de las relaciones exteriores, y que sepa manejar los hilos.
 
como les dije este muere pronto

ahora no se si de manera natural...

en fin

nos están cagando por todas partes
 
Y Bancard ya le trajo problemas a Piñera, con el bullado caso de la venganza "de la radio Kioto"....
 
Un viejo que me enseño todo lo que se en los negocios me contó una vez una historia:

En su pastelería antiguamente tenia a un encargado de mucho tiempo, en 3 años tenia el negocio bien parado y dando buenas ganancias...hasta que un día se encontró que este tipo estaba robando o como se dice "sacando una tajada" y fue y lo despidió inmediatamente.

En su nueva contratación puso a un tipo muy honesto que tenia trabajando antes en otro puesto, este señor en menos de dos años hundió el negocio hasta el punto de tener que cerrar la pastelería por que no dejaba ganancias...sin embargo hasta ese tiempo, revisando las cuentas, también robo pero muy poco, casi imperceptible...

En todo negocio mijito, me dijo, los weones que uno pone a cargo meten la mano y roban...el problema no esta en que roben (por que todos roban), sino cuando no saben administrar el negocio y lo dejan "patas pa arriba"...

A que va la historia???

Robe o no robe (por que TODOS roban), por ultimo con este wn de Piñera yo vi el pais bien parado y con buen crecimiento, habia harta pega, y el weon era preocupado y los numeros eran azules...

Esta vieja qlia de ahora (y pa que hablar de Lagos) roban igual y mas encima han tenido el pais "patas pa arriba", numeros rojos y crisis sociales de todo tipo...
Oh el bastardo culiao :risa:.

Es preocupante el nivel de sumision al que los tienen acostumbrados.
 
Volver
Arriba