• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que Sebastián Piñera financió la campaña presidencial de Evelyn Matthei

me tai diciendo que en chile no hay politicos honestos???

nah, esa wuea es mentira:yaoming:
 
LEAVE_BRITNEY_ALONE%21_gif.gif
 
Si Piraña tenía a sus empresas en fideicomiso entonces el patas cortas no sabía nada :hands:

Lo más probable es que igual le hayan informado de cuánta plata se gastaba en donaciones a los candidatos de derecha, o lo haya acordado desde antes con los administradores de esas empresas, porque sería muy care raja de los administradores hacer tremendas donaciones de plata de Piñera sin avisarle.

Lo que sí no le veo nada de ilícito, y no me parece dé para noticia que un militante de la derecha haga donaciones a candidatos de derecha.
 
Era su dinero a diferencia de estar recibiendo favores por parte de privados como baleshit

:entucara: zurdos
 
Cómo es que no lo han mencionado... esto debe ser montaje de los zurdos resentidos come guaguas, claramente.


:yaoming:
 
Desde mi profunda ignorancia respecto a las leyes que rigen el financiamiento electoral: ¿Es ilegal lo que hizo el enano culiao?
Si no hay boletas emitidas con tal de ser usadas para rebajar impuestos, no hay ilegalidad. Lo cual no quita que sea bastante poco ético hacerlo
 
Piñera es el Farkas de la derecha. Deberían hacerle una estatua en la plaza de armas de Santiago como homenaje 2: (Igual esto parece más legal que los casos Penta, Caval y SQM :sisi:)
 
pero es ilegal? donde esta lo trucho de esto? ocupo dineros del estado o boletas falsas?

ya aburranse con la ley del empate y menos con weas que ni siquiera son ilegales...

ya se parecen al otro weon que un poco más y queria destituir a borik por robarse un chocman del supermercado cuando se puso a alegar por el paso penta.
 
Alguien sinceramente cree q el delincuente Piñera dejo de lado sus empresas mientras fue presidente?
Alguien cree que no ha aportado a las campañas de la derecha en todos estos años??

Cual es la novedad de esto? nada.

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba