• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revisa Los Aportes Para La Comunidad Antroniana Del Futuro... Aporta!

Que se incluyan en el diccionario de la real academia de la lengua antroniana nuevos verbos inventados por los antronianos como Colampar y Demitiar :lol2:
 
Que se incluyan en el diccionario de la real academia de la lengua antroniana nuevos verbos inventados por los antronianos como Colampar y Demitiar :lol2:
"Me tienes colampado, no piensas en otra cosa que en tirarte unos pilvos, por lo que me he visto forzado a que pedirte que vayas pensando en demitiar. Lo siento, pero esto lo has conseguido por gigili."

:idolo: Antronio. Contribuyendo al desarrollo y diversificación del dialecto chileno-castellano, desde que el acceso a postear en un foro y el nulo control de los usuarios al momento de llevar a cabo tal ejercicio (alcohólico, de estupefacientes, mental, etc), se uniesen allá por la década pasada y hasta nuestros días.

:clapclap:
 
Cacas meonas y nadien mah

He dicho!

oieovebmb.gif
 
jajajajajajaja...

yo no pido mucho que este estable y uno pueda perder el tiempo sin terminar emputecido

"Me tienes colampado, no piensas en otra cosa que en tirarte unos pilvos, por lo que me he visto forzado a que pedirte que vayas pensando en demitiar. Lo siento, pero esto lo has conseguido por gigili."

:idolo: Antronio. Contribuyendo al desarrollo y diversificación del dialecto chileno-castellano, desde que el acceso a postear en un foro y el nulo control de los usuarios al momento de llevar a cabo tal ejercicio (alcohólico, de estupefacientes, mental, etc), se uniesen allá por la década pasada y hasta nuestros días.

:clapclap:
 
"Me tienes colampado, no piensas en otra cosa que en tirarte unos pilvos, por lo que me he visto forzado a que pedirte que vayas pensando en demitiar. Lo siento, pero esto lo has conseguido por gigili."

:idolo: Antronio. Contribuyendo al desarrollo y diversificación del dialecto chileno-castellano, desde que el acceso a postear en un foro y el nulo control de los usuarios al momento de llevar a cabo tal ejercicio (alcohólico, de estupefacientes, mental, etc), se uniesen allá por la década pasada y hasta nuestros días.

:clapclap:

Compadre, usted si que tiene filim :lol2:



Que vuelvan los memes clásicos

Que vuelva TC

Que nos regalen a todos un teclado nuevo para reemplazar los que cagaron de tanto apretar F5

Que cambien el slogan "El poder del ocio" por "Oops!"
 
Que se pueda postear a la primera :hands:


PD: Como decía alguien más arriba la wea indigna pedir eso en todo caso. :nono:
 
Compadre, usted si que tiene filim :lol2:



Que vuelvan los memes clásicos

Que vuelva TC

Que nos regalen a todos un teclado nuevo para reemplazar los que cagaron de tanto apretar F5

Que cambien el slogan "El poder del ocio" por "Oops!"


siiiiii el filim!!!!!

:lol2: 'el poder del Oops' :lol2:
 
Porque todo mundo odia al serrucho weon? :lol2: acaso de los violo que wea?
El foro de lucha libra que siga existiendo,me da risa los weones que critican la lucha libre sin embargo se mueren por ver hombres corriendo por pelotitas,si al final si nos ponemos rigurosos todas las disciplinas valdran callampa segun el prisma por el que se les intente ver.

Yo haria un llamado a una caza de brujas revolucionaria contra los clones sin vida tipo luzbeldark. A esos enfermos culiaos hay que censurarles la ip de por vida.
Mejoren el diseño haganlo mas llamativo, con portada ,no noticias,etc ,antrollio seria un buen ejemplo en cuanto a diseño para foros en mi opinion. Pongan videos con el tipico timbre de agua antroniano (miren al cachondeo por ej postea una serie de videos weones y pencas pero aun asi se creen el cuento poniendole sus timbres de agua)
Agreguen la wea de los mini juegos y mejores la cagada de busqueda de temas que a todo esto no sirve para nada
Y eliminen retard ,dejenlo en happy no mas ,o dejen retard pero sancionen esa wea de andar posteando retardeos ,emoticones deformapaginas,etc.
y eso conchetumadre ,toy caliente
 
que se pueda postear

si un diccionario a lo wiki estaria bueno
 
EL BOTÓN ABUSHEO TE LO PUEDES METER EN EL CULO Y CON MAYO..........Y CON RETARD NO TE METAS CTM, ES EL FORO SÍMBOLO DE ESTA LINDA Y HERMOSA COMUNIDAD, PERRO CULEAO.

:zippy:


pd: ke sucede
 
no sé como puede haber gente que le tire mierda al foro.
 
Se deberían asociar con Antrollio, para que Antrollio fuera Retard. Y dejar que allá vayan los wns sin vida y mórbidos qls :awesome:
 
Volver
Arriba