• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista naturaleza chilena

Cracknell

Pendejit@
Registrado
2010/01/29
Mensajes
424
Sexo
Macho
Saludos antronianos, les dejo el link de una nueva revista chilena de naturaleza que acaba de salir por primera vez en febrero. Haría el tema en "Vacaciones y..." pero encuentro que ese foro está demasiado botado y piesno que esta nueva magazine merece ser bien conocida. Ojalá les guste.

www.chileindomito.cl (no sé como poner links en esta weá)
 
Dale 10 años y van a aparecer puras hidroeléctricas en la revista

p.d: Esta la raja la revista compadre
 
Cuando tu computador no use electricidad reclama....las hidroelectricas son el metodo mas ecologico de producir energia, ya que aprovechan el paso del agua para generar electricidad..
 
A favoritos... así a la rápida las imágenes están muy buenas.

Se agradece el dato.
 
Excelente material, ojalá sea funcional a la preservación de los ecosistemas chilenos.
 
Cuando tu computador no use electricidad reclama....las hidroelectricas son el metodo mas ecologico de producir energia, ya que aprovechan el paso del agua para generar electricidad..
y a vo quien te dijo que estoy reclamando o diciendo que la wea es mala simio conchetumare? estoy diciendo una realidad nomas
 
Buenísimas imágenes. Felicitaciones.

Hace falta literatura de este tópico en Chile y la existente es demaciado cara (nacional).

¿Algún punto de venta de versión impresa?
 
se ve buena :sisi:
 
Buenísimas imágenes. Felicitaciones.

Hace falta literatura de este tópico en Chile y la existente es demaciado cara (nacional).

¿Algún punto de venta de versión impresa?

Ni idea compadre...la única que conozco es la revista de viajes del domingo, de El Mercurio. Si quieres también puedes ver el documental "Home", que trae imágenes increíbles de todo el mundo.
 
Ni idea compadre...la única que conozco es la revista de viajes del domingo, de El Mercurio. Si quieres también puedes ver el documental "Home", que trae imágenes increíbles de todo el mundo.

tu eres jean paul ????

la revista casi completa es su trabajo. mansa pega.
 
Buen dato, me encanto a estética, la distribución del contenido (ordenado), y sobretodo las imágenes se ven de lujo! :D gracias.
 
Volver
Arriba