• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista Time Situa a Pinochet Como el 3º Lider Peor Vestido de la Historia

O sea los uniformes del ejercito chileno, no le agradan a los de la revista time.
 
me importa una raja la weá viejo culiao que engrendró a esta concertación de mierda
 
Qué esperabas? Además de bruto, era feo y ni siquiera se vestía bien.

Además, pocos después del golpe quiso "lucirse" en una foto con unas gafas. En lugar de eso, la fotito dio la vuelta al mundo como una expresión de maldad.

pinochet.jpg


:hands:
 
MalditaTroyana dijo:
Y les da con el viejo culiao ese, si ya se murió....ya es hora que se hagan la idea por las rechuchas...:porqueami:
Pero los familiares de los desaparecidos siguen vivos, y sin justicia.....:porqueami:
 
arqui2k dijo:
Pero los familiares de los desaparecidos siguen vivos, y sin justicia.....:porqueami:

jajajaja pero si a voh se te para el poto con el ejercito rojo....como te podis poner humanitario ahora y despues milico jajajajja

plasta culia...sigue llorando XD
 
capitan_chukrut dijo:
...el uniforme de pinochet era una combinacion del uniforme aleman de la SGM (siguiendo la influencia prusiana), con algunos toques de la antigua doctrina francesa.


es el mas bonito y el mas siniestro, sin duda un uniforme militar:P porque existen uniformes dignos de circo XD

pinochet.jpg

1165150968_extras_albumes_0.jpg




de que etsamos hablando???? jajajjaa

donayre_15nov.jpg

hugo-chavez.jpg

865-Fidel_Castro_NY118.embedded.prod_affiliate.56.JPG

650702.jpg

t_imgarticulo_t1_46852_200781_180840_113.jpg



como van a calificar al tata como el peor vestido si hay varios payasos con uniformes militares de circo....:lol:

pd: desde cuando el times es de moda ????
 
fuxbolero dijo:
Qué esperabas? Además de bruto, era feo y ni siquiera se vestía bien.

Además, pocos después del golpe quiso "lucirse" en una foto con unas gafas. En lugar de eso, la fotito dio la vuelta al mundo como una expresión de maldad.

pinochet.jpg


:hands:

jajaj fue notablke cuando en TVN se les colo esa foto en plena dictadura, no se que weon habra muerto por esa osadia.

fea la wea de uniforme parece portero de hotel o del ejercito de salvacion
 
Me imaginao que podrido y comido por gusanos se debe ver bastante mejor.
 
Dementor dijo:
Me imaginao que podrido y comido por gusanos se debe ver bastante mejor.

Dificil que se lo coman los gusanos, porque lo cremaron.
 
Dementor dijo:
Me imaginao que podrido y comido por gusanos se debe ver bastante mejor.

pero la gladys marin murio antes asi que mas podrida debe estar XD
 
El comandante en jefe actual tambien viste igual o aparte del grado tiene otro uniforme ??...porque si es igual entonces encuentran malo el uniforme del comandante en jefe del ejercito de chile...o me equivoco ??...
 
blacksoulshadow dijo:
que chucha, si el qlo era milico.. que esperaban que ocupara? zapatillas y jeans?

la wea estupida...

la weá estúpida es tu comprensión de lectura. Dice bien clarito "Revista Time sitúa a Pinochet y Chávez entre los líderes peor vestidos de la historia", osea, no es na' de los peores vestidos de la farandulilla.

A todo ésto, el uniforme del viejo culiao feo es mucho más digno que el de otras lacras como Chavez :lol2:
 
Volver
Arriba