• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reviven a Brian Griffin

PaulaAr

Bosta
Registrado
2013/07/10
Mensajes
552
Sexo
Hembra
No lo vi publicado en El Antro
6.12.2013 | 12:20
La estrategia de Family Guy: Brian Griffin volvió de la muerte

Anoche, la serie animada le devolvió la vida al perro

1813547.JPG

Era obvio que iba a suceder: anoche, Family Guy resucitó a Brian Griffin. Al parecer, la muerte del perro/miembro de la familia de la serie animada era parte de una movida estratégica del creador Seth MacFarlane. Después de ser atropellado por un auto, Brian volvió en el último episodio emitido a través de Fox, un especial navideño. En el momento, MacFarlane escribió en su Twitter: "¿Realmente creyeron que habíamos matado a Brian? Por Dios, tendríamos que estar drogados".
Después del accidente, que tuvo lugar en el capítulo emitido el 24 de noviembre, los Griffin reemplazaron al perro por uno nuevo llamado Vinny. "Vinny pega con Stewie porque no lo deja salirse con la suya", había dicho el productor ejecutivo Steve Callaghan. Anoche, fue este perro el que ayudó a Stewie a salvar a Brian, en una sucesión de hechos que, claro, incluyó un viaje en el tiempo. Cuando el Stewie alternativo logra finalmente evitar que el auto mate a Brian, éste le agradece: "Gracias por salvarme: otras familias hubieran adoptado otro perro y seguido con su vida"... Los fans, que habían estallado en ira ante esta desaparición e incluso llevado adelante una campaña virtual para resucitarlo, estarán agradecidos.




Notas relacionadas

¿Por qué Family Guy mató a Brian Griffin? | Los mejores cameos del rock en Los Simpsons
 
No saben que hacer estos csm, menos mal no veo estos monos culiaos.
 
la decandecia intelectual en los guinistas gringos esta llegando a niveles lamentables.
 
Oye y si hacen un reboot de Los Simpson, Padre de familia, El Rey de la Colina y American Dad?


:eek:




DD
:paranoico:
 
queda la duda mas grande, el auto al igual que la loca yeni fue directo a atropellarlo, la pregunta es quien ataco a brian. No se sabe si sera vinny ya que seguramente no regresara pronto, esta temporada ya salieron todos los capitulos por los que fue contratado el actor que le daba la voz. En una de esas incluso capaz que recuperen la maquina del tiempo.
 
queda la duda mas grande, el auto al igual que la loca yeni fue directo a atropellarlo, la pregunta es quien ataco a brian. No se sabe si sera vinny ya que seguramente no regresara pronto, esta temporada ya salieron todos los capitulos por los que fue contratado el actor que le daba la voz. En una de esas incluso capaz que recuperen la maquina del tiempo.


:eek:

No se...pero sembraste la duda! :lol2:
 
queda la duda mas grande, el auto al igual que la loca yeni fue directo a atropellarlo, la pregunta es quien ataco a brian. No se sabe si sera vinny ya que seguramente no regresara pronto, esta temporada ya salieron todos los capitulos por los que fue contratado el actor que le daba la voz. En una de esas incluso capaz que recuperen la maquina del tiempo.


Tengo entendido que eran seis e hizo tres nomás.

http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-family-guy-brian-regreso-salvo-stewie-y-vinny-17321

El título abajo dice seis de seis, pero después aclara que son tres.
 
queda la duda mas grande, el auto al igual que la loca yeni fue directo a atropellarlo, la pregunta es quien ataco a brian. No se sabe si sera vinny ya que seguramente no regresara pronto, esta temporada ya salieron todos los capitulos por los que fue contratado el actor que le daba la voz. En una de esas incluso capaz que recuperen la maquina del tiempo.
tumblr_m6cn6knen41r27bv4.gif
 
Tengo entendido que eran seis e hizo tres nomás.

http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-family-guy-brian-regreso-salvo-stewie-y-vinny-17321

El título abajo dice seis de seis, pero después aclara que son tres.


conociendo a seth, no creo que sea tan casual el atropello de brian...pudo ser el hijo de larrain, la loca yeni horrores, el negro piñera, etc. Aunque me gustaria que vuelva vinny, no se porque pero me da la idea de que haria buena pareja con quagmire.
 
conociendo a seth, no creo que sea tan casual el atropello de brian...pudo ser el hijo de larrain, la loca yeni horrores, el negro piñera, etc. Aunque me gustaria que vuelva, no se porque pero me da la idea de que haria buena pareja con quagmire.


:lol2:
 
Es obvio que los hechos continuarán hasta que se sepa quién iba manejando el auto que atropelló a Brian... Seth Macfarlane es un crack; el único gringo que ríe de los gringos.
 
Volver
Arriba