• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reviviendo los jueves del humor político: La Hija de izquierda.

POSEIDO

Plasta Culiad@
La hija de un empresario de Derecha entra a la universidad a estudiar Periodismo......

No tenia tendencia política, por lo que quedó fascinada con los ramos sociales y el discurso de igualdad social que se pregona en las universidades. con sus profesores y compañeros coincidía en el pensamiento de izquierda.

Se empezó a preguntar por qué su padre era de derecha y estaba en contra de todo lo correcto socialmente y de las ayudas y beneficios sociales....fue tanta la rabia contra el pensamiento de su padre que decidió encararlo:

Le dio un enorme sermón de por qué él estaba equivocado y lo correcto que era ayudar al pueblo...el padre no hizo mayor defensa de lo recriminado...prefirió cambiar el tema:

-Hija, cuéntame como va la universidad..como van la notas?, te he visto estudiando mucho :)
- Papá, me ha ido excelente, tengo un promedio 7,0 :D
- felicidades hija, me alegro mucho te felicito...pero cuéntame que tal tu compañera que a veces te visita?
- Papá le ha ido muy mal..yo creo que reprobará el semestre porque tiene nota 1,0...eso me tiene muy afectada
- Ah pero eso tiene arreglo!!...mira mañana visita a tu decano y exígele que tome tu 7 y le sume el 1 de ella, lo divida por dos y le ponga un 4 a cada una de promedio :D
- PAPÁ!!! TE VOLVISTE LOCO!! yo me he esforzado muchísimo por mi nota, me ha costado sangre y sudor, en cambio ella se la ha pasado de fiesta en fiesta sin esforzarse en lo absoluto!! POR NINGÚN MOTIVO LO HARÉ, NO ES JUSTO!.
- Hija, BIENVENIDA A LA DERECHA!!

p017tn0l.jpg

Puta que me da risa esa weá de condonhache :Risa:

aaaaah váyanse a la chucha aweonaos culiaos :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:

Volver