• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revuelo: Thiago Se Quema La Cara En Show Discotequero ( Video )

Y resulta que no tenia ni seguro medico ni prevision, pero que chucha wn! <insertar aqui un "por ser asi tan especial">
 
Que lata por el weon, cuando chico me quemé una pierna y me acuerdo como si hubiese sido ayer, me dolió más que la CTM, y fué poco! lo peor fueron las curaciones :sm:

Va a sufrir harto este won, una lástima por el
 
Pareciera como si se hubiera cambiado de piel


:troll:
 
Dejando de lado de que se trate de farándula y lo detestable que ésta es, me dio lata la noticia, pobre tipo. Ignorante y estúpido como él sólo al realizar un ejercicio de alto riesgo sin preparación, se salvó de que no se le quemaran los pulmones.

Por suerte la quemadura de la cara no es de 3er grado, pero no creo que lo dejé sin alguna cicatriz., ante lo cual no quedaría tan bonito, pero bueno, no creo que eso sea de suma importancia respecto a haberse salvado la vida..wait!
 
Dejando de lado de que se trate de farándula y lo detestable que ésta es, me dio lata la noticia, pobre tipo. Ignorante y estúpido como él sólo al realizar un ejercicio de alto riesgo sin preparación, se salvó de que no se le quemaran los pulmones.


más preocupante aún (y lo que no es un caso aislado), aparte de la ignorancia y estupidez del aludido, es no tener ningún tipo de previsión o seguro contratado ... cosa que si pasan de moda y ya no los llaman a eventos fiaito-discotequeros, los veríamos mendigando en la calle o inspirando lástima tal como ha sucedido con muchos casos similares :ohno:
 
Que regrese a su país ese vago!! :hands:
 
más preocupante aún (y lo que no es un caso aislado), aparte de la ignorancia y estupidez del aludido, es no tener ningún tipo de previsión o seguro contratado ... cosa que si pasan de moda y ya no los llaman a eventos fiaito-discotequeros, los veríamos mendigando en la calle o inspirando lástima tal como ha sucedido con muchos casos similares :ohno:

O se devuelve a Brasil. Pero por la imagen que se filtró, al parecer, no se le pifió la cara, sólo quemadura superficial.

Igual pobre qué mala cue...

Al menos, por lo que vi, su pareja lo apoya y tiene el cariño de la gente.
 
más preocupante aún (y lo que no es un caso aislado), aparte de la ignorancia y estupidez del aludido, es no tener ningún tipo de previsión o seguro contratado ... cosa que si pasan de moda y ya no los llaman a eventos fiaito-discotequeros, los veríamos mendigando en la calle o inspirando lástima tal como ha sucedido con muchos casos similares :ohno:

O se devuelve a Brasil. Pero por la imagen que se filtró, al parecer, no se le pifió la cara, sólo quemadura superficial.

Igual pobre qué mala cue...

Al menos, por lo que vi, su pareja lo apoya y tiene el cariño de la gente.
 
Pusieron la cuenta para depositarle
Y fue irresponsable pudo haber dañado al público
 
Al menos, por lo que vi, su pareja lo apoya y tiene el cariño de la gente.


meme_3.gif
 
una lata lo que le paso, quien lo manda a hacer weas ( a todo esto ¿ no han hecho un meme con la foto y la leyenda: Hola soy Thiago y esto es jakass?)
escuentro patetico la pelea de esquina de barrio entre la rasca y siempre aprovechadora y trepadora de la Yamna y la seudo manager del compadre, y encuentro un desproposito que pidan plata para alguien que por sacarse la polera y mover la raja por media hora le paguen un millon de pesos, si no ahorro y no tiene seguro y anda jugando con fuego, es problema suyo no mas.
 
Volver
Arriba