• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rey de Inglaterra e Irlanda?:El nuevo mesias que eliminará a los Rothschild

Registrado
2006/02/11
Mensajes
8.095
Sexo
Macho
¿Dónde está la Reina de Inglaterra?






Su nombre es Joseph Gregory Hallett ha presentado pruebas a muchas personas de que él es el verdadero Heredero del Trono de Inglaterra e Irlanda. Puede ver su sitio web en:
https://www.kingof.uk/

Joseph Gregory Hallett ha presentado pruebas a muchas personas de que él es el verdadero Heredero del Trono de Inglaterra e Irlanda.
Esta declaración jurada prueba y declara que el rey Jorge V era ilegítimo y Eduardo VII no era su padre. El rey Jorge V (R. 1910-36) del Reino Unido fue concebido en Dinamarca por el zar Alejandro III de Rusia, mientras que el rey Eduardo VII del Reino Unido (R. 1901-10) estaba en Suecia, a 4 días de navegación. Esto se hizo en un mes de la Luna Negra, que los rusos y los escandinavos consideran propicio para la concepción de un rey. El rey Jorge V era ilegítimo y parecía casi idéntico a su medio hermano el zar Nicolás II.


Greg aprendió tarde en su vida que él es, de hecho, el verdadero Rey de Inglaterra, y Elizabeth Alexander Mary Mountbatten (también conocida como la Reina Isabel la Segunda) no es la hija del Rey Jorge VI. Tampoco es la hija de Elizabeth Bowes-Lyon, como se afirma. Ella es la hija de Elizabeth Bowes-Lyons, una mucama del palacio.

Greg afirma en su sitio web que:

Isabel II no tiene el Caduceo para comerciar como Monarca, nosotros sí.

El Día de la Coronación no fue la Coronación de Isabel II, sino la Coronación de 'Armas silenciosas para guerras tranquilas', que nació en el mismo año que Greg en 1953.

Abrimos el Royal Dossier en febrero de 1996.

Se corrió la voz a los Lores de que Elizabeth no era la Reina.

Los Lores protestaron contra las Casas del Parlamento de Westminster para cambiar su juramento a: "Un juramento al pueblo".

QEII y el Primer Ministro Tony Blair hicieron que 266 Lores fueran despojados de sus derechos de hablar en las Casas del Parlamento, luego sus derechos de visita, y luego fueron expulsados como si estuvieran muertos ... como si sus títulos ahora fueran renunciados y nunca existieran.

Los testigos confirmaron eso, y que nunca hablaron sobre eso, y nunca regresaron a la Cámara.



Estos fueron los pasos que Isabel II 'Reina' tomó para evitar que el público supiera que ella no era la Reina y nunca ha sido la Reina, ni las últimas tres o cuatro Generaciones de sus Antepasados ... con 23 ilegitimidades en la línea troncal principal. que es ilegítima, como lo confirmó la película 'Roman Holiday' del año de la coronación de 1953, que muestra y nombra a "Joseph Gregory" como el verdadero Rey de Inglaterra, y la futura Mayfair Lady Audrey Hepburn como "An", que significa "Commoner" .

El Primer Ministro John Major confirmó esto 44 años después en 1997, con: "La Reina ahora es solo un plebeyo".


Un poco de Historia
Los Rothschild,en las guerras napoleónicas financiaron la campaña inglesa, solo en 1815 se tiene constancia de un préstamo de 9,8 millones de libras al Duque de Wellington (unos U$S 815 millones al valor actual)Inglaterra estaba prácticamente quebrada, según una de las varias páginas oficiales de la Dinastía: ‘’Gracias a la financiación de los Rothschild, Wellington pudo pagar a los 209.000 soldados ingleses, holandeses y prusianos que se habían reunido en Bélgica y que posteriormente derrotaron a Napoleón en Waterloo». Si bien la historia oficial no tiene documentación de la época para confirmarlo, se cree que hicieron una fortuna en el mercado de valores de Londres al enterarse antes del triunfo en Waterloo, debido a su red propia de mensajeros, solo se conserva la post-data de una carta del mensajero John Roworth a Lord Rothschild en la que le dice:’’El Comisario White me ha informado que usted lo ha hecho bien gracias a la información temprana que tuvo de la victoria ganada en Waterloo’’.

¿Pero lo anterior a cambio de qué?

A cambio de los derechos de reproducción de la familia real británica ,desde 1890 a 2019 entregados a los Rothschild ,lo que se traduce que la familia real es Rothschild

 
Última edición:

REDXIII

Maricon
Registrado
2004/09/07
Mensajes
5.036
Sexo
Macho
Me acordé de la historia Orielle Antoine I.
En todo caso, de los Rothschild yo espero cualquier cosa, estos tipos son dueños de los todos los viñedos más caros del país, del Banco Central y la Corona Británica es turbia en exceso.
Sería interesante que el tipo lograra algo concreto, pero creo que terminará muerto o preso antes.
 
Registrado
2007/06/21
Mensajes
1.265
Sexo
Macho
Lo raro es que siga vivo si la casa real británica mató a la niñera que confirmó el sexo del primer hijo del príncipe en un programa radial de bromas y no dudar que el asesinato de Diana, además el loquito habló con mucha información esotérica así que o es un chiste o es un tongo con quien sabe que objetivo.
 
Registrado
2017/11/08
Mensajes
269
Sexo
Macho
Mucho tolueno pero si hay algo que es cierto es que los windsor(saxe coburg gotha) son unos infiltrados de alemania.



La primera "revolucion bolchevique" no fue la revolucion francesa, fue la revolucion contra los estuardo que fueron derrocados por cromwell y guillermo III financiados ambos por los jabones
 

Bastardock

Animal
Registrado
2017/04/11
Mensajes
2.478
Sexo
Macho
Quizas tiene razon pero el poder ya se lo robaron a sus tataratatara abuelos asi q luegito le pueden dar su suicidiardo
 
Arriba