• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ocioso23

Huevon sin Vida
Estaba mucho más Rica en el comercial de "Amor Tucán"... creo que de Kem Piña.
Hermanable, venía a refutarlo diciendo que esa mina es la Andrea Dellacasa ("amor tucán"), pero viendo bien el video tiene usted toda la razón (bailarina acompañante) :sisi3:
a mi me volvia loca la otra mina del comercial, la joseline diaz

Darkest

Huevon sin Vida
Ta muy echa mierda, me tinca que va atener una vejez similar a la Bolocco, flaca y arrugada :ohno:

Silvestre1977

Bestia
Esa weá es mentira. A la mina la conozco desde que tenía 4 años (compañera de colegio y amiga de mi hermana).
Es alcohólica a cagar eso si.
Es súper buena cabra. Bien preocupada por sus cercanos. Conmigo siempre lo ha sido.
Bonita, estimado Esperpento, Y qué està esperando para presentarla en este humilde cuchitril?
Acá solo hay micropenes, pero todos con buena mano. El afortunado le quita la peste antes de Navidad. Y también podría recibir ayuda económica.

Desorden mental y jalera
Aquí la veo bien.
Lo más triste de todo es que con lo chapico que está, tampoco me pesca si me la topo en un bar. Puta vida.
Que se mejore, sosí.

Díganme maraco, la mina me calienta, flaca, cagada, la encuentro riquisima.
Pero es triste que una weona terminó así, con el choro en internet, dura como gallinadeyeso, en resumidas cuentas....palpiko. Pobres padres y familia.

homersimpson

Come Mierda
Díganme maraco, la mina me calienta, flaca, cagada, la encuentro riquisima.
Pero es triste que una weona terminó así, con el choro en internet, dura como gallinadeyeso, en resumidas cuentas....palpiko. Pobres padres y familia.
su cuerpa su decision, uste tiene q asepta :hands:

igual q esa otra como se llamaba... roth eso