• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rica Karlita deliciosa

Cual personaje? hay videos? Que borraron?
La personaje es ella misma ya que la karlita tal como he explicado varias veces en este tema es una cuica peruana que hace el papel / cosplayer de chola chana en las RRSS

Los de los videos no se ya que solo vengo a este tema a ver las fotos que publican de ella de seguro otros cimpadritos saben de los videos
 
Última edición:
La personaje es ella misma ya que la karlita tal como he explicado varias veces en este tema es una cuica peruana que hace el papel / cosplayer de chola chana en las RRSS

Los de los videos no se ya que solo vengo a este tema a ver las fotos que publican de ella de seguro otros cimpadritos saben de los videos
Ahh ok:clapclap:
 
A propósito de la situación económica de la Karlita
27wzy3d.png
 
A propósito de la situación económica de la Karlita
27wzy3d.png
La Karlita :baba: :baba: :baba: se mando las palabras típicamente correctas pero se sabe que ella es cuica en ese país y que hace el cosplayer de chola chana
 
Última edición:
Yo ya me harté de que se anden mamoneando con las fotos de Karla y la hagan tanto de emoción para pasarlas... alguien dígame como las puedo subir aquí y se las paso
 
Listo ahí está.
Y todos ustedes los que se mamonearon para pasar las fotos vayanse bien lejos.
Me cagan por jodidos, son tan jodidos que se les abre para compartir algo, si ya lo pagaron pues dense y ya compartan pinches envidiosos

Todos los demás DISFRUTEN
http://imgur.com/gallery/Rl3Vrig
 
Todos los que vean las fotos, descarguen, suban a imgur y compartan sus propios links para que no mueran las publicaciones por si mi link caduca o desaparece reposteeen
 
Listo ahí está.
Y todos ustedes los que se mamonearon para pasar las fotos vayanse bien lejos.
Me cagan por jodidos, son tan jodidos que se les abre para compartir algo, si ya lo pagaron pues dense y ya compartan pinches envidiosos

Todos los demás DISFRUTEN
http://imgur.com/gallery/Rl3Vrig
reportado por poner weas falsas, puro humo
 
Volver
Arriba