• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rica Karlita deliciosa

al final no pasó nada con las fotos empe

punto aparte, una vez conoci a una cholita rica cuando estaba pendejo, y yo aweonao no le hice los puntos porque pensaba que era mucho culo para un ratón como yo. Después de muchos años, cuando ya estábamos casados con otras parejas un amigo en común me contó que yo le gustaba a esta cholita. Sentí como el corazon se me cayo al estomago, me hubiera servido al tremendo señor culo y me lo perdí por aweonao.

ahhh ctm, me dió rabia la weá conmigo mismo ahora que me volví a acordar :mad:
 
al final no pasó nada con las fotos empe

punto aparte, una vez conoci a una cholita rica cuando estaba pendejo, y yo aweonao no le hice los puntos porque pensaba que era mucho culo para un ratón como yo. Después de muchos años, cuando ya estábamos casados con otras parejas un amigo en común me contó que yo le gustaba a esta cholita. Sentí como el corazon se me cayo al estomago, me hubiera servido al tremendo señor culo y me lo perdí por aweonao.

ahhh ctm, me dió rabia la weá conmigo mismo ahora que me volví a acordar :mad:
Las cholas no tienen culo :hands:
 
Justo virarse cuando la Unidad de Cibercrimen de La Bandita individualizaria direcciones IP de clones creados por ella misma. La investigacion sigue su curso, habrá novedades
:yoshi:

Pdta: Karlita, te chupo el oyo al toke.
 
6Lb30cn.png


Qué procede?
 
¿ Y por qué deberíamos creerle que fue a Chile? , ¿ Hay fotos u otra evidencia que lo demuestre? :cafe3:
 
Debería tener un lunar o algo para reconocerla sin verle la cara :(.


Y justo la weona no tiene ni tatuajes, aunque sea uno chico sirve para corroborar. Ninguna foto en pelota suya es con cara, sigo sin comprarle. Además en las fotos tiene el xoro rosado y la weona es de piel morena (en las fotos donde sale sin filtro).
 
Última edición:
Volver
Arriba