Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa weona destaca asi en Peru y Bolivia con cuea, en Brasil por ejemplo no la mearía nadie, ni siquiera acá en Chiletiene poquitos aires de diva la palomera qliá![]()

Y en el caso de Bolivia con cuea karlita destaca en la mitad de ese país ya que las minas de la otra mitad de Bolivia ( Sta Cruz de la Sierra) le vuelan la raja absolutamente a la India qla de KarlitaEsa weona destaca asi en Peru y Bolivia con cuea, en Brasil por ejemplo no la mearía nadie, ni siquiera acá en Chile![]()
Es que esos qlos son pendejos qlos liceanos que vienen a este tema y que casi lo matanen mis tiempos se compartían los packs... ahora los weones los tratan como los tazos para intercambiar
la solidaridad del forazo ha decaído![]()

no entendi ni mierda

Sisabes si tiene insta ?![]()

Por qué se borran las fotos?![]()
y el pack?![]()

se me olvidó poner , figurativamente hablando por cierto ...Por post parecidos a este cayo nido![]()
![]()

Pero si ese es unos de los brillos que tiene la karlitala weona atencional weon
tintolio qliao me warneo por mi posible expedicion a palomalandia a hacer turismo![]()