Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quien es?Alguien sabe dónde atiende?
![]()
jlox IIquien es?

oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, ¿y los datitos?Alguien sabe dónde atiende?
![]()
Osea la karlita quiere un porsilaponguista orco que la rescate de ese lugar
aunque le quedó un poco malo un filtro pero no importa34 páginas y todavía no muestra nada, me siento estafado
:Yo podría pasarte algunas del pack de Karla a cambio de nuevas fotosAlguien que tenga el pack completo de karla? Las 5 fotos y los videos
Hago intercambio

suelta la wea luego no mas conchetumadre, no te vengay a pasar de listo aca perkinaso qliao hijo de la yola !!!Yo podría pasarte algunas del pack de Karla a cambio de nuevas fotos

Cilantrito, no le responda a los bots perucas...suelta la wea luego no mas conchetumadre, no te vengay a pasar de listo aca perkinaso qliao hijo de la yola !!!

naa sisterito a estos batracios fornicados descendientes de un kilo de transporte de cargas de meretrices. hay que bajarles los humos de una, que sepan que aqui nadie se viene a pasar de listo. o se comparte o pueden tomar destino a la vulvaCilantrito, no le responda a los bots perucas...
Yo pienso que la karlita debe bajarse de la nube ya que a las peruanas no les viene ser pesadas ( Son feas para venir a quebrarse ) y lo otro que hay 1 millón de minas sudamericanas mejores que ella en las RRSS , si el único brillo que tiene para mí es lo exótica nomasKarla reds está dejando de subir material, últimamente son tonterias de problemas que tiene y tal, la gente estúpida piensa que hablándole bonito les hará caso. Tendrá buen cuerpo y todo, pero tiene una cara y un ego de mierda, solo sirve para mostrar teta y culo y jalarsela un rato