• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rica Pero Fea O Linda Pero Plana ???

Acá la rica y linda XD



En el carrete o disco, eligen la rica. Para madre de sus hijos, la linda...


Claro está que hay casos especiales.



Para los que dicen que es operable... Está mal, porque si parten eligiendo a la linda, es porque la aceptan tal cual. Además es mas caro que la rechucha una operaciónde lolas, trasero y cintura... :zippy:
 
kriztobal dijo:
de segun como se mire todo depende:blahblah: (8)



jajajaja

yo prefiero la linda y plana

pero depende porque si estay con la luz apagaa, uno prefiere mil veces Diosa pero fea XD

:malosi:.......asi es....:jijiji:
 
A eshtash alturash de mi vida, le voy a las lindas. Una linda cara te acompañará toda la vida (a pesar de las arrugas), no así un cuerpo (que se deformará y cambiará para siempre apenas le hagai una guagua).

Lamentablemente, las lindas no me pescan......pero las feas si.
 
Linda pa pololearla (shiaaa)

y fea pa destrosarse a sexo (jojojo)

saludos
 
mmm... ta dificil

con un cambucho en la caeza paso la fea xd
x muy linda que sea la otra mina no te sirve
mas q pa hablar
 
que tenga donde agarrar, pero que no sea un mono tampoco po
 
cualquiera de las dos, total el doctor vidal hace milagros
 
yo elijo a la linda..


..asi es mas rico hacerle un facial cum shot :worthy::toing:
 
la linda po wn, se arregla con hormonas y se le puede enseñar a sacarle brillo al manguaco... en fin personamente prefiero un rostro lindo y un cuerpo maoma, a un troll qliao con cuerpo e modelo
 
Sin lugar a dudas la fea con buenas tetas y buen poto y que se menee rico

la linda segun lo que describes es como culiarse un muerto asi que paso XD
 
Rockstiff87 dijo:

eso es verdad, solo depende de que cualquiera de ese tipo de minas se fije en uno (y le de la pasada)

(sin ofender al creador del tema, pero este post me suena a tema de guatones tetones con una cerveza en la mano y rodeando una parrilla un fin de semana)
 
la fea con buena cuera

niay con culiarme a un hombre
por q si no tiene tetas ni poto es hombre

por ultimo con la luz apagada pasa piola y te comi un buen culo y unas buenas tetas :baba:
 
difícil decisión......la fea pal ring de cuatro perillas y la linda para tener familia...
 
no se, no tengo ese problema, mi niña es linda de cara y cuerpo y todo :)

respondiendo tu pregunta, si estubiera solo (sin pololear) me kedaria con la linda de cara, creo q siempre me fijo primero en la cara
 
Volver
Arriba