• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rica Pero Fea O Linda Pero Plana ???

La fea rica...mas 3 vasos de ron en el cuerpo

Toas son lindas así :P
 
Mmm... a mi me gustan lindas pero planas xD
de exo ahora hay una q me tiene como aweonao baboseando en la u xD
 
depende de pa k la queris, si es pa puro darle y naa mas quedate con la fea, pero si es pa formalizar la cosa y sentar cabeza, tenr cabros chicos y la wea, quedate con la plana, la vay a gozar menos pero a tus cabros chicos no les gritaran feo de mierda, esto asumiendo que tu tambien tengas buena pinta, por que de lo contrario da lo mismo, enjoy
 
Chin dijo:
La linda, siempre me he fijado mas en la cara que en el cuerpo.

Y es operable
La cara también es operable, sus retoques por aquí, por allá, y queda de lujo la cambowarrior.

Aunque con unos buenos copetes todas se ven arregladas.
 
karlomagno_ dijo:
la linda.
es más barato operar senos que una cara.

jajajaa en todo caso... Aunke talvez con uans fotos se podria evaluar mejor el caso... Habria q ver q tan fea d caraxo es la mina y q tan plna es la linda d caraxo...:cafe3:
 
mil veces la fea te deja seco con un puro movimiento pelvico...

buen sexo sobre todo.
 
se ve que es mas aceptada una wna fea pero cn buen cuerpo, deverian kedarce con ella tambien los que dicen que existen cirugias ..pero de una si le dices a una chica que es linda pero que se opere xq su fisico no la acompaña lo mas seguro esq te de la pata xDD

no puedo opinar xD pero si tuviese q elegir entre un wn feo pero cn buen cuerpo i un wn sin gracias pero linda cara, me kedo cn el ultimo ;D para q existen los gimnacios xDDD
 
prefiero linda wn o por ultimo no fea. onda normal - ojala q no tan plana si .. pero linda es prioridad
si es linda y rica.. ya la kgo! jajaj
 
entre esas dos opciones prefiero la linda...
pero supongo que la pregunta va para el pololeo, porque si es para algo de la noche, personalmente me da lo mismo
 
Volver
Arriba