• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vida

gmodaza

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
0
richard-branson-picture-1.jpg


Parece que hay personas que no saben de crisis, o al menos no la demuestran o tal vez su filosofía , les permite no solo pasar todo el dia pensando en el dinero y los negocios , si no que también disfrutan su fortuna , no como algunos mas cercanos a nosotros que lo único que hacen es amasar. Simplemente disfrutan la vida a concho, muchos conocen Richard Branson, el fundador de la compañía Virgin, y sus emblemáticos y a veces extravagantes proyectos, el mas reciente, Virgin Galactic

virgingalactic.jpg


bueno pero el hombre no solo hace buenos negocios, y proyectos audaces, también disfruta la vida a concho como muchos quisiéramos y solo podemos soñar vean y envidien lo sanamente


farkas es un indigente al lado de branson (por algo le pago un viaje al espacio en su nave) pero tiene su misma filosofía, al tatan se le podría pegar un poco de su filosofía, o asesorarse un poco por su hermanito para la parte ludica.
me da una sana envidia la vida de branson, a los 58 años muchos hombres ya piensan en el color del cajón


2389706branson7.jpg


2389718branson6.jpg


2389728branson5.jpg


2389754branson4.jpg


2389762branson3.jpg


2389773branson2.jpg


2389802branson1.jpg
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

mish..hay k puro tener plata..xD

comentario pa wn xD
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

y quien es esa weona??

hasta yo he andao con minas piluchas por la playa y no soy millonario
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

Ya...disfruta de la vida porque tiene una mina en pelota colgada como koala??????

A retard!

Mejor hubiera sido hacer un tema sobre disfrutar en vez de solo ver el dinero.
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

ta bien que el loco contrate minas pa que se lo koaleen XD
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

PoLoCuaTiCo dijo:
y quien es esa weona??

hasta yo he andao con minas piluchas por la playa y no soy millonario

la envidia los corroe
típica de chileno picado si lo hiciera farkas , estarían todos que se mean
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

peterrock dijo:
la envidia los corroe
típica de chileno picado si lo hiciera farkas , estarían todos que se mean

Envidia de qué?

Plata no me falta, minas tampoco, me importa un comino Farkas.

Y si tuviera tanta plata como Richard Branson no me pasearia por una playa con una mina en pelota en la espalda...

Si quiero plata trabajo, yo no le envidio nada a nadie.
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

Mirador dijo:
Envidia de qué?

Plata no me falta, minas tampoco, me importa un comino Farkas.

Y si tuviera tanta plata como Richard Branson no me pasearia por una playa con una mina en pelota en la espalda...

Si quiero plata trabajo, yo no le envidio nada a nadie.

presta luka para una chela
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

si wn envidia de que wea?...ke es farkas?

como dice mirador, con los principios que me dieron mis viejos haria otras weas en ver de fotografiarme con una puta rubia...

weno no se coomo defienden weones que no tienen en comun con uno, ni siquiera la nacionalidad


chaolin
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

Gracias por el tema Piemti.

En todo caso toda su felicidad tiene fecha de vencimiento...21-12-2012 :cafe3:
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

PoLoCuaTiCo dijo:
si wn envidia de que wea?...ke es farkas?

como dice mirador, con los principios que me dieron mis viejos haria otras weas en ver de fotografiarme con una puta rubia...

weno no se coomo defienden weones que no tienen en comun con uno, ni siquiera la nacionalidad


chaolin

si tus principios xenofobos

BlueStar dijo:
Gracias por el tema Piemti.

En todo caso toda su felicidad tiene fecha de vencimiento...21-12-2012 :cafe3:

y a este gueon que se tomo :curadoscantando:
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

peterrock dijo:
si tus principios xenofobos



y a este gueon que se tomo :curadoscantando:

wena po el mas tolerante..pitero culiao, malo que la alumbrai...(aunque salga flayte la wea)...

chaolin
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

PoLoCuaTiCo dijo:
y quien es esa weona??

hasta yo he andao con minas piluchas por la playa y no soy millonario

Posiblemente hay andao con piluchas por la playa, asi como esta

Reallife1_280_380443a.jpg

:malosi::malosi::malosi:
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

pa0015 dijo:
Posiblemente hay andao con piluchas por la playa, asi como esta

Reallife1_280_380443a.jpg

:malosi::malosi::malosi:


toma hijo de la daisy ahí esta tu respuesta cachiporra
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

Bueno, a mi si me da algo de envidia el poder hacer algunas de esas cosas entretenidas que requieren tener mucha plata y más aún si puedo hacerlo con minas ricas enpelota a mi espalda.

Sería genial ir a una de esas islas perdidas...con una mina rica enpelota en la espalda.
Ir de viaje al espacio...con una mina rica enpelota en la espalda.

XD
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

peterrock dijo:
toma hijo de la daisy ahí esta tu respuesta cachiporra

y creo que es mejor de lo que vo, plasta de mierda con granos de choclo podi conseguir..
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

PoLoCuaTiCo dijo:
y quien es esa weona??

hasta yo he andao con minas piluchas por la playa y no soy millonario


yo tbn :3
y soy re pobre XD
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

Mirador dijo:
Envidia de qué?

Plata no me falta, minas tampoco, me importa un comino Farkas.

Y si tuviera tanta plata como Richard Branson no me pasearia por una playa con una mina en pelota en la espalda...

Si quiero plata trabajo, yo no le envidio nada a nadie.


exacto... yo la tendria al otro lado :uy:
 
Re: Richard Branson, Fundador de Virgin, Virginspace, Sabe Realmente Disfrutar la Vid

PoLoCuaTiCo dijo:
y creo que es mejor de lo que vo, plasta de mierda con granos de choclo podi conseguir..


se te salio el flayte que llevas dentro
 
Volver
Arriba