• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

rompieron la racha y tuvieron dos capítulos buenos seguidos!! el último está muy bueno la verdad. Muy interesante conceptualmente hablando.

Realmente le dieron un final "insatisfactorio" a Rick Prime para mostrar la realidad de las cosas. Si es un objetivo inalcanzable es entretenido, hypeante, motivador... pero si realizas aquello que más querías ¿Qué te queda?

Para un espectador esto debió haber sido un final de temporada después de muchos intentos por atraparlo y que se escapara. Eso es lo que esperaría uno. Pero la vida no es así. Rick estuvo alrededor de 2 décadas intentando atrapar a Rick Prime y finalmente logró hacerlo cuando unió fuerzas con Evil Morty. Logró su objetivo. Toda su vida por las últimas 2 décadas estuvieron definidas por eso, todo lo que hizo. Todo lo que avanzó, todo lo que intetaba. Todo se dirigía a lograr matarlo. Y ahora que lo hizo... ¿qué hará? Es libre para hacer lo que quiera, pero eso se siente vacío.

Me recuerda al capítulo de South Park en que se tiene que enfrentar al jugador de Wizarding World y empiezan a farmear como locos hasta que finalmente consiguen derrotarlo y se preguntan qué harán ahora, a lo que se contestan: "Qué dices, es ahora que podemos comenzar a jugar"... a veces me ha pasado eso en algún juego, me encuentro con misiones sumamente aburridas en las que hay que esforzarse a mil para poder lograrlas y lo único que quiero es que se termine pronto, pero una vez que se termina y siento el alivio de estar libre de esa misión... pues dejo de jugar.

la wea es vieja...el dilema de batman con joker, ambos se necesitan.
 
el cap 7:
720
 
Ya hubo rick prime y morty malvado, con esto a esperar para la ultima temp de la serie x algo mas canon
 
Yo entiendo que ningún capitulo es relleno. Desde el principio para los creadores de la serie, la idea era weboniar; cada capitulo es una oportunidad de ser creativos y no estar sujetos a tramas y mierdas. Por eso Rick es tan majadero con wea de "ahora si vamos a tener aventuras: Rick y Morty por 100 años". Por eso entiendo igual que existe un multiverso en la serie, pues si los creadores se aburren, cambiaban de universo yera. Ahora que los fans les guste el lore y quieran mas capítulos así es otra cosa.

No estoy diciendo porsiacaso que la serie no tenga capítulos malos o fomes, es solo que no debería ser medida por tener "capítulos de relleno".
 
No encontré tan mala la temporada, los episodios que más me gustaron fueron el de evil Morty, el del agujero, los cuatos y el de los fideos. Y ese de las letras vs números el más malo de la serie quizás
 
Al final la conclusión de la temporada (para mí) es que no afectó en nada la partida del innombrable... fue igual que las otras temporadas donde hay capítulos buenos y capítulos malos.

Dónde los capítulos malos fueron muy aburridos (pero no al nivel desagradable que tienen los peor de lo peor, como el del dragón o el del bebé gigante) y los capítulos buenos están dentro de los mejores de la serie.
 
Volver
Arriba