• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick Harrison de Pawn Stars se casó, ¿Oye Chumlee donde está el anillo?

Que tiene mal gusto el tipo, con la plata que tiene se hubiese casado con una mujer mucho mejor que ella y que en gringolandia sobran.

justamente eso destaco del matrimonio... qué es "una mina mejor"? más rica dices tu? pfffff, a esa edad y después de 2 matrimonios fallidos créeme que en lo que menos que te fijas es en el físico, y siendo bien objetivos... si, la mina es ahí nomás, pero pa un watón ql de 50 años q con cuea se encuentra la bichula una mina de 36 delgada y weas igual tiene mérito... o acaso ustedes se ven a los 50 años con una mina rica y weas? :lol2: y dejemos de lado el tema de la plata porque habría que ser bien weon pa invertir millones en tener una mina que únicamente va a ser rica (o mejor dicho ser superficial).

bien por el loco, el mismo hecho de que no sea la típica mina belleza gringa con pechugas falsas y culo de plástico me hace creer que en volá el loco de verdad la ama y weas.... y por experiencia propia las minas sencillas son las mejores para relaciones a largo plazo.
 
wn... alguien vio el precio de la historia esta semana? salio una mina nueva, se llama Olivia Black, tiene unas fotos de suicide girls.. parece que ahora se puso tetas eso si

encotre estas fotos
1486551.jpg



http://s13.postimg.org/4v4q7izpz/1486575.jpg
 
le ofrecio $100 a la mina y se estaba arriesgando mucho
 
lo más entrete es q cuando salió a la luz que había posado pa suicide girls, la despidieron del programa :lol2:

aunke no de la tienda
 
lo mejor el "paleto" del undertaker jajaja

porque pa las lucas que gana el pelao, tenia pa regodearse encontrando carne de mejor corte y no las sobras de otro plato.


eso le pasa por que se puso a regatear el qliao xD
 
pobrecita, la va a dejar como estampilla :lol2:

puros refrigeradores con traje :lol2:
 
me tinca que la mina va a salir despues en un capitulo de los restauradores :lol2:
 
Bien por el loco... :clapclap:

Ahora va por su 4o divorcio :troll:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Tiene una cara de gold digger la mina... me tinca que en un par de años mas le va a quitar la mitad de los derechos del programa y la tienda al weon
 
Volver
Arriba