• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RIDÍCULA: Activista haitiana dijo que los chilenos quieren reponer la esclavitud

images
 
En Rancagua los tenían cómo esclavos a los pobres negros.
 
Ctm, hace años que no sabíamos de estos negros culiaos y al parecer, empezaron denuevo a llegar en masa a Chile para tocar las pelotas.

Y sobre el mensaje? Me cago en su victimización reculia. En estos últimos 10 años, ya aprendí que detrás de cualquier colectivo que se hace la víctima, hay un grupo de conchesumadres siniestros que se están enriqueciendo de forma fraudulenta.

Ahora que aerolínea estan acarreando a estas cucarachas culias? Porque pueden regresar a su basural por el mismo medio que llegaron, Chile no les tiene que dar ninguna explicación :hands:
 
Ctm, hace años que no sabíamos de estos negros culiaos y al parecer, empezaron denuevo a llegar en masa a Chile para tocar las pelotas.

Y sobre el mensaje? Me cago en su victimización reculia. En estos últimos 10 años, ya aprendí que detrás de cualquier colectivo que se hace la víctima, hay un grupo de conchesumadres siniestros que se están enriqueciendo de forma fraudulenta.

Ahora que aerolínea estan acarreando a estas cucarachas culias? Porque pueden regresar a su basural por el mismo medio que llegaron, Chile no les tiene que dar ninguna explicación :hands:

Si está negra tuviese un mínimo de honestidad dirigiría sus reclamos contra el patrón chilensis que es el realmente quiere traer la esclavitud

Esta gente habla de racismo por que leen un par de webadas en x pero eso no es racismo, eso es webeo no más, el problema es que eligen enfocarse en problematicas imaginarias pero lo verdaderamente nocivo no lo tocan por que detrás de ellos hay grupusculos y organizaciones que los manejan...
 
Oh los Weones Despreciables de la U de Chile que le dieron Tribuna a esa Negra Culia :ohno::ohno: Comunistas hijos de Puta y los del Foro también como pueden Validar la Idiotez que dice esa Sub-Mono que hace Veinte Años en Chile eran descendiente de los Negros Qliaos del África, veinte años atrás estábamos invadidos de Peruanos, Mapache, Flaites y Chileno Gris comun y corriente pero era muy difícil ver en la calle un Mojon de Peleé como ahora que levantas una piedra y salen por montón una mierda Toda esta Webada que están tratando de Imponer en los medios y los hijos de Puta del los Zurdos No se pegan la cachaà vendiendo la Pomada con estos aweones :ohno::ohno:.
 
Última edición:
Volver
Arriba