• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ridículo regional causa portada de nuevo texto estudiantil "caso pitutocracia N65467546"

:lol2: wns tontos
Yo investigaria las asesorias

Se pasarian si nuevamente en el lago chungara mostraran ballenas y pinguinos :lol2:


O decir que carmela carbajal es viuda de Grau :lol2:
 
:idolo: Chile, un país atrasado a su época.

Y no sé qué tiene que ver la pitutocracia acá, por lo que tengo entendido todos los trabajos de diseño e imprenta del gobierno están en manos de empresas externas. Si se mandan un cagazo, es culpa de la empresa contratada.
 
Última edición:
:idolo: Chile, un país atrasado a su época.

Y no sé qué tiene que ver la pitutocracia acá, por lo que tengo entendido todos los trabajos de diseño e imprenta del gobierno están en manos de empresas externas. Si se mandan un cagazo, es culpa de la empresa contratada.

y la empresa externa seria del herman@, cuñad@, prim@, sobrino@, hij@, amig@ de....

Chilito :lol2:
 
Revisen las facturas y vean cuanto cobro el apitutado de turno ppr hacer la wea en paint y mal hecha .......
 
Da igual... total igual no se usan esos libros y los colegios mandan a comprar unos Santillana q valen 22 lks :yaoming:
 
jaja que son weones, aunque los argentinos siguen fotografiando las islas Falkland como las malvinas, asi que no somos los unicos weones que hacemos esa wea jajaja
 
Eso pasa por no suministrarle un banco de imagenes al diseñador y por tener un diseñador sacoweas que cree que cualquier montaña con nieve por ese lado es torres del paine :lol2:
En realidad no es culpa solo del diseñador, hay toda una cadena de weones que tampoco cachó la diferencia :hands:
 
Que mas le puedes pedir a weones apitutados de la concerta que tienen pico idea de los atractivos turisticos de su propio pais, siendo que lo unico que quieren es viajar a otros paises :hands:
 
Volver
Arriba