• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RIKISHI VIENE A CHILE EN MARZO (15 Valparaiso y 28 Santiago de Marzo)

yo no conozco,todas las veces que he ido al caupolican he llegao medio atrasao y no me he dao vuelta pro los alrededores XD
asi que tristo averigua wn!
 
ya tengo comprado mi ringside :gafas:

si alguien hace un mapita de como llegar al caupolican estaria agradecido :ninja:

el quker hace unos bkns igual XD
 
:wuajaja:
hunter ql maricon.
si los mapas del quaker estaban claritos :retard:

no si se caxaba de una, que eran autos compipa quaker
 
oo won, que geniial, yo veia en ese tiempo la lucha libre, cuando taba rikishi, la rocaa y otros, ese weon es un idolooo XD
 
va a ser historico cuando se qpaguen las luces del caupolican y Rikishi se ponga a bailar! :sisi:

la pregunta ahora seria
podran ocupar la cancion de Too Cool?
 
Me cito

underthaquer dijo:
Maldito CHV, estoy viendo las noticias y la tia del club de los tigritos (se me cayo el carnetXD) que ahora comenta espectaculo dio la noticia de RLL del 28 y dijo que vendria el samoano RIKISHI que lucha en WWE:nonono:...

Les costara mucho pescar wikiperia para informarse un poco y dar la noticia como corresponde....

Viene el samoano KISHI el ex WWE...

Cuesta mucho:flaite:
 
si la mina con cuea sabe leer wn XD

esa misma weona fue la q dijo el año pasado que venia la Roca y Stone Cold :risa:
 
weon si se que se manda cagazo tras cagazo pero respeto por la tia del club de los tigritosXD

no es culpa de ella que los conchesumadres de productores que tienen en CHV valgan mierda...

Ella solo es la cara y por su pasado la respeto me acompaño mientras veia KinikumanXD..
 
ya cabros...desaparecido con esto de las clases y la pega...
mañana voi a comprar mi entrada, y el sbdo llevo el cinturon una vez mas para kienes no pudieron sacarse la foto, y eso, ya asi ke cualkier cosa me mandan un MP
 
benoit_javier dijo:
oie hunter juntemonos en el metro y nos vamos pal caupolican

todavia no se si voy solo o acompañado :ninja: asi q ahi te aviso para que me esperes en el metro si es que voy solo


no descartaria una nueva foto con el titulo de rumble :cafe3:

XD
 
cartelera para GDT
fuente:
el blog de Radon

Luchas Confirmadas para este Sabado!!!

12:09, Posted by Radon, No Comment
En exclusiva, el presidente de G.D.T. don Francisco Javier Mackenna nos confirma algunos combates para este sabado 28 de Marzo en el Teatro Caupolican.

Ya se ha confirmado un combate que estará presentando la marca Guerrilla Lucha Libre Academia y será una contienda de Relevos Australianos (3 vs. 3) entre:

Cano, Mr. Boggie (ex Comeniños de Tracia) y Black Cambodian Warrior (Estos últimos haciendo su debut en el Teatro Caupolican) vs. Kid Boy, Ramces y “C.J.” Claudio Junior (que estará haciendo su debut en RLL).

Por otra parte las 2 luchas del Torneo Guerra de Titanes serán:

El Mesias de la Lucha Libre Gaston Mateo vs. Crazy Sid

Principe de Pensacola vs. "El Angel del Dolor" Impacto

Ademas de una lucha por determinar al contendor n°1 al Campeonato Nacional Guerra de Titanes, en un combate de tiempo limite 15 minutos (el que logre el conteo o la rendicion y mantenga hasta el tiempo limite, se lleva la victoria), entre Atemista vs.Engranaje Jack vs. Montoya.

Y el Titulo Nacional Guerra de Titanes sera disputado en un Combate Fatal de 4, entre:

Venancio Retamales (quien recibio una invitacion del comite deportivo de RLL por su gran lucha y triunfo en Valparaiso) vs. Makina (a quien don Francisco Javier Mackenna decidio dar la opcion de luchar en esta contienda, despues del combate con Ariki Toa) vs. Toro ("El Doctorado en Lucha" que desea continuar con la masacre empezada en Antología) vs Coyote (el actual Campeon Nacional Guerra de Titanes y que viene de triunfar en la Jaula de Acero y en la Lucha de Escaleras).

Lo que nos deja la cartelera para este Sabado de la Siguiente forma:

-Lucha de Guerrilla: Relevos Australianos (3 vs. 3)
Cano, Mr. Boggie y Black Cambodian Warrior vs. Kid Boy, Ramces y “C.J.” Claudio Junior

-Torneo Guerra de Titanes, Bloque 1
Gaston Mateo vs. Crazy Sid

-Torneo Guerra de Titanes, Bloque 2
Principe de Pensacola vs. Impacto

-Lucha de Tiempo Limite 15 Min., Retador n°1 Titulo Guerra de Titanes
Atemista vs. Engranaje Jack vs. Montoya

-Titulo Nacional Guerra de Titanes, Fatal de 4
Venancio Retamales vs. Makina vs. Toro vs. Coyote

-Titulo Nacional Absoluto
Ariki Toa vs. Kishi

Mas otro combate por anunciar
 
será interesante ver luchar a mateo por primera vez creo, desde q voy a RLL en una lucha single...
se ven bien interesante la cartelera, pensacola vs impacto ufff me tinca demasiado!!!
vale por la cartelera!

nos vems el sabado,
oe benoit _javier no se te olvide mis entradas xD
 
Volver
Arriba