• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rinconcito 24!

FULVIOMASTER

Ocios@
Registrado
2006/01/31
Mensajes
341
El Rinconcito 24! fue creado para compartir todo tipo de información de nuestra querida serie 24, sus personajes, actores y en general todo lo que gira alrededor de este mundo llamado 24.

logoredondoteam200.jpg


Constantemente este tema va creciendo con muchísima información y para que no te pierdas nada de ello hemos creado el siguiente indice:

Indice Rinconcito 24!

Damn It!, la expresión preferida de Jack Bauer
Errores de "24"
Jack (24) Vs Jack (Lost)
Sirvame un Jack Bauer... y Sin Hielo !!!!
24: Una serie que profetiza el futuro??
Hechos Acerca de Jack Bauer
Los Comerciales de Jack Bauer
24: The E! True Hollywood Story
Un Antiheroe llamado Jack Bauer
Más información de Jack Bauer y la Serie 24...
24: Day Zero, serie de animación de Jack Bauer
The Rookie (El Spin Off de 24)
Celebre Mario Vargas Llosa escribe un articulo referente a 24
Análisis de la nueva figura de 24
Presentación de Película "I Trust You To Kill Me"
Por Qué Nos Gusta Jack Bauer (24)
Wallpapers Interactivos de 24
24 The Game (PS2)
Juego Para Celular de 24 (I)
Juego Para Celular de 24 (II)
Juego Para Celular de 24 (III)
Screensaver de 24
Elisha Cuthbert en Maxim Magazine (+ Fotografias)
Box-Set DVD - Temporada 1 (Edición Especial)
Widget de 24 para Facebook
Páginas de Información de 24
Jack Bauer Animado (Humor)
24 cosas sobre 24
Varios Speed Drawing de Jack Bauer
The 35 Best Shows on TV – Ever
Trailers de las 6 Temporadas
La Música en la Serie 24
Kiefer Sutherland obtiene su Estrella de la Fama
La Guía del Liderazgo de Jack Bauer
24 en South Park... Es un Capitulo Notable !!!
24 razones por las que queremos que “24? vuelva ya
Cumpleaños de Actores y Staff de «24»
___________________________________________________

Integrate al Team 24™ - Grupo Oficial Serie 24
Y forma parte del gran Grupo Oficial de la Serie 24 :ejale:

Sólo haz click Aqui

:buenaonda:

___________________________________________________

Revisa todos los temas que existen de la Serie 24 en el Antro:

La Gran Guía 24
(Actualizada al 15/01/2009)

Visita nuestro Blog: ElAntro - Blog Oficial del Team 24™

Saludos,

FirmaTeam4P.jpg
 
creo que a lo que se refiere Webazo es a que se podria crear un Sub Foro al estilo Lost pero de 24, con temas exclusivos para ésta serie... eso que yo sepa, no está.. :rolleyes: igual sería bueno pero se necesita muuucho apoyo popular...

corrijanme si entendi mal.
 
Galakuel dijo:
creo que a lo que se refiere Webazo es a que se podria crear un Sub Foro al estilo Lost pero de 24, con temas exclusivos para ésta serie... eso que yo sepa, no está.. :rolleyes: igual sería bueno pero se necesita muuucho apoyo popular...

corrijanme si entendi mal.

Mi compadre Webazo no estaba disparando al aire.... te cuento que en el Foro de Sexta Temporada de 24 el amigo Zor_Hunter propuso la idea de crear un foro de la Serie 24, para ello creo un posteo solicitando aquello:


Ahi podemos solicitar a los Administradores un Sub Foro... o como se llame de la Serie 24 !! ;)

Aguante Jack Bauer !!!​

24intro1.GIF
 
=O

Sorry, no habia caxado qe habian otros topics.

Lo de la peticion del foro de 24, :nonono:
la rechazaron, o mejor dicho no la pescaron...pero se podria llegar a ujn acuerdo para "matar" al foro de lost, y hacer un foro de series gringas...lo cual seria mas justo, aunqe 24 MERECE un foro...pero hay tantas series gringas wenas, qe tendrian qe acer un foro para cada una, asi qe no.


Cuando pense en qeienes se ivan a meter a este topic, altiro me acorde de paltoko, siempre lo veo posteando en relacion a la serie.

Saludos.
 
Ademas, podemos usar este tema para hablar de todo, no solo de la sexta temporada...
Es mas general, creo yo...si alguien tiene otra idea, ablemo...solucionemo esto...y contactemosnos persistentemente con la administracion para el Sub Foro de 24, o de Series.

Saludos
 
en este preciso momento voya ahacer otra peticion a los admins sobre la peticion de un sub foro de 24.

cuando tenga listo el tema mando el link pa que ustedes puedan verlo..


puta demah esta decir que necesitamos apoyo de todos los que se consideren aficionados a la serie..
wm entre mas seamos mas facil haremos que los admins se quiebren y nos hagan el sub foro!!

ya colegas.. arriba 24..

que se viene el sub foro!!!

saludos


naXo. Bauer!!
 
Ya cabros me mandé el mdeio discurso!!!

Peticion sub foro 24

puta ojala nos pesken.. me mande el medio discurso, ojala refleje el sentir de todos vosotros.. :P

ya compañeros fans..xD

posteen nomah estos admins tienen que ver qu eestamos organizados y que realmente keremos esto..

se cuidan

naXo Bauer...
(team 24 rulz)..

PD: mi emilio por si aca [email protected]

bye
 
Wena wn!

Pero por lo qe veo somos nosotros dos....uta...e qe los otros weones tan encalillados con law ea de mega...
no como uno, qe tiene los dvds con toas las temporadas :gafa:
 
si bien me gusta mucho la serie, creo que no es necesario un subforo, ya que creo que no tiene tanto "material" para hablar como sí lo tiene lost
 
Juss3pp3 dijo:
si bien me gusta mucho la serie, creo que no es necesario un subforo, ya que creo que no tiene tanto "material" para hablar como sí lo tiene lost

Estas bromeando supongo ??!!! mira que si de material estamos hablando... la Serie 24 van en la Sexta Temporada y de hecho material les sobra !!!... (Ve los foros de las páginas http://www.24la.net y http://www.24fans.net, ambas páginas son la raja... la primera es español y la segunda en inglés... en ambas estoy inscrito, pero posteo en la primera !! XD)

Lo que si puedes decir es que ningun canal en Chile se la ha jugado por la serie como corresponde... o dime si has visto publicidad de 24 en el metro... o que todos los programas del mega hablen de 24 ??? :nonono:

En cambio el 13 hizo publicidad hasta en el papel confort de la Serie Lost...

Pero por "material" la Serie 24 no se queda.
 
me cerraron el topic de la 2da peticion de sub foro..

de todas formas se puede inchar en la 1ra peticion...

pero = wm poco probable q nos pesquen... :madno:

ya ..
saluos



naXo Bauer
 
Cabros, lo mejor y creanme que lo he pedido, es un SUB FORO COMPLETO DE SERIES, ASI COMO PEDI EL SUB FORO DE DESCARGAS DE SERIES, SE VIENE EL SUB FORO DE SERIES! DONDE TODAS TENDRAN SU LUGAR... solo deben hacer notar su presencia y reunirse ustedes mismos en contacto con administradores y proponerlo de forma adecuada.. yo los apoyo y sigo las gestiones :up:
 
si, igual soy re fan de 24 (ver avatar jajajja) pero igual es justo que se haga un sub foro de series, asi todas las series tienen un rinconcito, aparte que igual es injusto que lost tenga sub foro, si total lost se hizo conocida por toda la propaganda del 13 por que los que vemos 24 no la vemos solo por que empezo en el mega pu, aparte que eso de que 24 no tiene tema? o seaaa, son 6 temporadas, hay muuuucho de que hablar =) ojala se haga el sub foro de series, desde ya apoyo la idea, lo que sea, me avisan :)
 
® Viktor dijo:
Cabros, lo mejor y creanme que lo he pedido, es un SUB FORO COMPLETO DE SERIES, ASI COMO PEDI EL SUB FORO DE DESCARGAS DE SERIES, SE VIENE EL SUB FORO DE SERIES! DONDE TODAS TENDRAN SU LUGAR... solo deben hacer notar su presencia y reunirse ustedes mismos en contacto con administradores y proponerlo de forma adecuada.. yo los apoyo y sigo las gestiones :up:

menos mal te apareciste, ahora el falta el logo de "Series TV". :rolleyes:


Y 24 , chuta que está buena :paranoico:
 
ya poh entonces a webear a los admisn pa q cierren el foro de LOSt y que hagan el de series gringas poh...

se ha dicho a inchar mierda!!
 
OK, edito el post principal para darle la info de webear por el foro nuevo a todos los qe se metan al tema...y qe bueno qe hayan llegado mas personas...pa tener , qe sea, un tema pa comentar 24...
;)
 
Volver
Arriba