• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rinde ser Uber en auto gastador?

gracias compa... y cuánto te piteas en bencina por hora apróx?



si, pero el consumo de combustible no es parte de los requisitos. El año, airbags, AC y ese tipo de weás sí.



según consumo vehicular el impreza 1.6 da 12 por litro y el 2.0 como 10.



es un tractor



vale.. pero no sé cuánto ganaría diario como pa cachar si vale la pena. Si yo me piteo 20 lucas diarias supongo q u sedan de 12 km/l se echará como 14 ó 15
Igual mi idea no es usarlo todo el día y como dije, es pa ocupar tiempos muertos no más y tener un ingreso extra con el auto q tengo... no me interesa q sea mi principal fuente de ingresos y tampoco quiero cambiar el auto.

igual ya me inscribí... yo cacho q tendré q salir a probar pa cachar qué onda.
De partida ¿que auto tienes?
La idea de uber era hacer lukas en ratos libres, ahora es ilógico y no comercial, por que la """"ganancia"""" es solo para mantenciones al "trabajarlo" poco
Esa wea de que "exigencias" A/c, airbag, etc es pura mula podí meter cualquier wea que tenga cuatro puertas.
 
Esto es sólo una plataforma que permite proyectarse con otras cosas, pero no puedes tomarlo como una forma de trabajo único y definitivo ya que no te va a dar. Si eres sólo, no tienes deudas y posees un auto económico, claro que te permitiría hasta juntar plata (Donde gran parte la gastarás en la primera pana o mantención), pero si vas a mantener una familia sólo con esto, no te va a servir.

Has UBER mientras exploras como hacer lucas con otras cosas, y así compatibilizas y sales adelante, ya que es una buena plataforma si lo proyectas como un ingreso permanente.

Auto gastador, POR NINGÚN MOTIVO. Vas a salir a puro huevear por nada.

PD: Y aún así los taxistas culeaos lloran :lol2:
 
se sacan entre 4 y 5 lucas por hora...la idea es sumar otras app, un tiempo tambien use indriver, se sacaba menos pero no quedaba parado en los horarios malos.
tengo un optra de 1.6, no es tan economico, pero aca no hay que mamarse muchos tacos en antofalombia ni se paga tag, solo cuando toca aeropuerto pero pa lo que sale pal bolsillo, no tengo problemas en pagar el peaje, aunque un par de veces me pagaron extra.
 
el auto q tengo da 8.5 km por litro en ciudad apróx.
servirá hacer uber en esa wea?
lógico q serán menores las ganancias q en un city car... pero no me interesa hacerme millones con la wea, solo quiero aprovechar de usar algunos tiempos muertos de mi vida y tener plata extra pa salir con chanas, irme a la playa o comprarme juegos de switch.

valdrá la pena? alguien lo ha hecho? o voy a gastar tanta bencina que voy a perder plata?

puta que gasta el auto ....que marca y modelo es ....

pd: una vez use un uber que era un suzuki alto ... el loco la hacia de oro , ahí la dejo
 
Sumale la limpieza de tapiz....los Brayan y sus crías tienen la costumbre de subir comiendo pan y pisar los asientos:malono:
 
Estaba pensando que si hay weones que arriendan un auto pa hacer uber, usar el propio aunque sea más gastador sin pagar ese arriendo saldría más o menos igual de lucrativo que los weones que arriendan uno para trabajarlo.

:mmm:
Generalmente, esos que arriendan son venezolanos, y me imagino que es porque andan sin papeles o no encuentran pega. Esos weones trabajan más de 45 horas para ver alguna ganancia. Aunque sí, si te quedas con esas 450k que les cobran a ellos, ganancias vas a ver, en general.

Si te vas a meter en verano, en Stgo, te recomiendo salir un rato en la tarde o madrugada el finde. El resto del tiempo, no vale la pena salir y es casi puro gastar bencina.
 
Compadrito, la única weá que deja moneas es el tráfico de drogah
 
No, la unica forma que sea buen negocio es 1ro que nada: manejando harto, y segundo que esto se refleje en un buen margen.

Si te da 8km/lt te perjudica en ambos factores.
 
También pensé en eso, principalmente porque tengo varios pub y discos relativamente cerca, el problema radica en la presentación. Para que el auto se vea limpio por fuera debo de limpiarlo 3-4 veces por día por el hijo de perra que tengo como vecino, que desabolla y pinta al lado de la casa sin cerrar ni una wea.

Donde más se gana es en la noche y haciendo guardia cerca de los antros, ya que la wea detecta al chofer más cercano y rogando que los piques no sean tan largos en ese tipo de auto, o al menos directos y sin tanto taco y freno.
 
Yo hago Uber, pero solo cuando la tarifa sube (de 2.0 hacia arriba), en horario normal no salgo a webiar, pa qué? para hacer mierda el auto, no gracias.
Además salgo a ratos, generalmente 2 a 3 horas, solo cuando está muy bueno me quedo más rato.

Generalmente manejo de noche ya que es más expedito y la demanda aumenta. El sábado salí desde las 11PM a 1AM y me hice 20 lucas.
 
Volver
Arriba