ClonYopMail
Ocios@
en serio que murió don waka ? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No importa donde estés... No olvidaré tu humor y buena onda.
Sigue sonriendo amigo.
Un abrazo a la distancia compadre
![]()

Desde el más allá poh, obviolo atropellaron en año nuevo y murió a las 2 semanas
Pero el wn se conecta el día 26![]()

lo atropellaron en año nuevo y murió a las 2 semanas
Pero el wn se conecta el día 26![]()
)Bien muerto
El valor perdido?, ninguno

Es y fue mas aporte que vho , supa culiaoBien muerto
El valor perdido?, ninguno

Estimados, sin el ánimo de parecer serio en este antro de sarcasmo y humor negro, no me parece correcto hacer mofa de una muerte.
El accidente fatal sufrido por el Antroniano es algo que a cualquiera le puede ocurrir en el momento menos pensado.
Los más afectados son sus padres que no encuentran consuelo.
Les dejo la foto más casual de este "gordo bueno"
![]()

me imagino a sus familiares revisando las weas que posteaba acaIgual puede ser.... Por lo general cuando se muere algun familiar, despues comienzan a revisar las cosas... entre eso puede haber estado el pc o el notebook. Y que dentro de las ventanas abiertas en el explorador haya estado el foro.
Ahi podria haberse conectado ese dia, pero no necesariamente pudo haber sido el, si no que se conecto solo a la pagina por que estaba dentro de las weas abiertas nomas.
Si me llegara a morir fijo pasaria eso... por que dentro de todas las weas que tengo siempre abiertas en el opera, hay una del forazo... (Y fijo pasaria con varios cipadritos xD )