• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: lo atropellaron en año nuevo y murió a las 2 semanas

Pero el wn se conecta el día 26 :qloco:

Igual puede ser.... Por lo general cuando se muere algun familiar, despues comienzan a revisar las cosas... entre eso puede haber estado el pc o el notebook. Y que dentro de las ventanas abiertas en el explorador haya estado el foro.

Ahi podria haberse conectado ese dia, pero no necesariamente pudo haber sido el, si no que se conecto solo a la pagina por que estaba dentro de las weas abiertas nomas.

Si me llegara a morir fijo pasaria eso... por que dentro de todas las weas que tengo siempre abiertas en el opera, hay una del forazo... (Y fijo pasaria con varios cipadritos :lol2: )

Última edición:
No creo, el tema de retard que pusieron la página anterior me hace ruido...

Y si murió de atropellardo, vuelta alto Don Waka

Estimados, sin el ánimo de parecer serio en este antro de sarcasmo y humor negro, no me parece correcto hacer mofa de una muerte.

El accidente fatal sufrido por el Antroniano es algo que a cualquiera puede ocurrir en el momento menos pensado.

Los más afectados son sus padres que no encuentran consuelo.

Dejo la foto más casual de este "gordo bueno".

gCbXpbL.jpg

Estimados, sin el ánimo de parecer serio en este antro de sarcasmo y humor negro, no me parece correcto hacer mofa de una muerte.

El accidente fatal sufrido por el Antroniano es algo que a cualquiera le puede ocurrir en el momento menos pensado.

Los más afectados son sus padres que no encuentran consuelo.

Les dejo la foto más casual de este "gordo bueno"

gCbXpbL.jpg
:naster:

csm si es verdad vuela alto "Antroniano clasico" :(

Igual puede ser.... Por lo general cuando se muere algun familiar, despues comienzan a revisar las cosas... entre eso puede haber estado el pc o el notebook. Y que dentro de las ventanas abiertas en el explorador haya estado el foro.

Ahi podria haberse conectado ese dia, pero no necesariamente pudo haber sido el, si no que se conecto solo a la pagina por que estaba dentro de las weas abiertas nomas.

Si me llegara a morir fijo pasaria eso... por que dentro de todas las weas que tengo siempre abiertas en el opera, hay una del forazo... (Y fijo pasaria con varios cipadritos xD )
me imagino a sus familiares revisando las weas que posteaba aca

Volver