• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estimados, sin el ánimo de parecer serio en este antro de sarcasmo y humor negro, no me parece correcto hacer mofa de una muerte.

El accidente fatal sufrido por el Antroniano es algo que a cualquiera puede ocurrir en el momento menos pensado.

Los más afectados son sus padres que no encuentran consuelo.

Dejo la foto más casual de este "gordo bueno".

gCbXpbL.jpg
El cerdo culiao tiene (tenía :lol2: ) como 40 y aún así se saca (sacaba :risa:) fotos de maricón.

Igual puede ser.... Por lo general cuando se muere algun familiar, despues comienzan a revisar las cosas... entre eso puede haber estado el pc o el notebook. Y que dentro de las ventanas abiertas en el explorador haya estado el foro.

Ahi podria haberse conectado ese dia, pero no necesariamente pudo haber sido el, si no que se conecto solo a la pagina por que estaba dentro de las weas abiertas nomas.

Si me llegara a morir fijo pasaria eso... por que dentro de todas las weas que tengo siempre abiertas en el opera, hay una del forazo... (Y fijo pasaria con varios cipadritos :lol2: )
Está vivo wn, ayer lo vi macheteando en el líder

Lo borraron pero de la vida real :sm:.
edit: que alguien se tire el rut o nombre del sisterito pa ver si tiene certificado de defunción.
edit2: legalmente no esta muerto :sisi3:

Chaolin
:gato:

Última edición:
No compro la huea, primero que es esa mierda que "por respeto no quisimos hacer nada en el foro", que más respeto que crearle un tema de despedida si su muerte fuera cierta, el compadre siempre estaba acá y era un personaje reconocido. Siempre que me acuerdo de su experiencia en aquella cita magistral me cago de la risa, o la huea del cajero, cosa que a mi igual me paso :lol2:

Ya va aparecer el guaton culiao posteando en un tiempo màs...

Ojala :sm:

:idolo:

Última edición por un moderador:
en serio se murio miguelo con resistencia a la insulina??

:ear:

Hasta siempre gancho,espero que desde el más allá sepa perdonar nuestras puteadas .
Nunca nos tomamos una shela,pero como miembro de esta comunidad ,lo mejor y hasta siempre.
Salud compadrito,un combinado a su nombre.

Triste la wea si es cierto que murió, nos recuerda lo frágil que es la vida...

Aunque mínimo debió atropellarlo un camión Mix para que muriera el guatón culeao:lol2:

Hasta le habia hecho un tema por su cumpleaños en happy, cuando recién llegué al foro y andaba perdido entre las opciones, de chiripa di con el anuncio de los que estaban de cumple ese día.

Vuela alto @Don_Waka :daleoh:
:sm:

Aprende a leer aweonao, lo atropellaron para el año nuevo y murió a las dos semanas.

:nonono:

De atropellardo, murió en su ley.
Pero si sale que fue visto por última vez: 26 de Enero de 2019, jalero vendehumo, no le compres más a @Supr3me y @Nemesiis te venden cualquier wea mezclada con raspado de muro y fecas de haitiano.

en serio que murió don waka ? :orejon:

Y de que murió???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De pegardo

Última edición:
Volver