• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y yo hice esta wea webiando hace unos dias y sin pensar que esto pasaria :naster:

nSiZu0h.jpg

yeta! :lol2:

solamente pase a dejar condolencias al waton bueno pa las chuchas. ya se están moviendo para una animita en el lugar de los hechos?
envíen coordenadas saludos cordiales

murió, está confirmado, anoche mismo me llegó un wasap del primo del vecino de la hermana de mi tia abuela diciendo que en el norte los milicos se estaban acuartelando para ir a su funeral y hacerle guardia de deshonor :sisi3:

Fome reculiao.

and nothing of value was lost this day....tapen al finao con diario, corranlo pa un lado y que siga el poder del odio.

Vuela alto don waka. No aportaste nada a esta sociedad, pero siempre serás recordado.

:santa:

Ya... entonces si se murió el qlio???
Por lo menos deberíamos ir a tomarnos una chelita; no en honor al weon, sino porque hace mas calor que la xuxa :lol2:

:camera:

Antes se podía ver cuando fue su última conexión,pero ya no se puede visualizar más.

1.-El culiao se conectó,vio todo esto,desactivó esa opción y ahora se caga de la risa
2.-Los mismos mods modificaron su cuenta

Yo creo que Don waka sabía algo turbio de tintolio. Tintolio contrató a unos sicarios colombianos para silenciarlo,ya que si decía algo,iba a quedar la caga. Don waka tenía información de primera mano.

No me extrañaría que hubieran iluminatis,judios,comunistas,empresarios,piñera,la UDI,el frente amplio,involucrados en este caso. Don waka es un mártir de la tiranía autoritaria de los mods

Fdlp.gif

De Wakardo :clapclap:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

pa variar, cero respuestas serias en este sucucho :retardmmm:

-si realmente murió, qepd y ustedes culiaos como el pico riéndose de una leyenda, culiaos insensibles sin corazón :grito:
-si no murió y está cagao de la risa leyendo esta weá, anda a lavarte el hoyo con sapolio

Yo dejé de postear como 1 mes y medio y nadie me echó de menos :sm:

se murio de pingao que le pego la buena moza

tenor.gif

83136941.gif

get

bien muerto estay toxico conshetumare, fome culiao!

Última edición:
Eso pasa cuando no se lavan el ojete con veinte de dilatado

Rip Don Waka, de descansardo en paz

Volver