• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RIP Ultimate Warrior (1959-2014)

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.987
Sexo
Macho
Alrededor de las 0:41 hora de Chile del 9 de abril, Triple H anuncia en twitter

2eoehqh.jpg


oleado y sacramentado

vu99d.jpg



qxvrya.jpg


OFICIAL EN WWE.com


Dave Lagana, Wade Barret, Jim Ross, Christopher Daniels, Rick Achberger, Roddy Piper, Zack Ryder, Paige y Chris Jericho tb lo confirman x el mismo medio... seguimos informando hasta que caiga x el sueño ( :monomeon: trabajo )

Edit de mediodía
Details on exactly how The Ultimate Warrior passed away on Tuesday have not been released yet but below is the statement from Scottsdale police spokesman Sergeant Mark Clark, mentioning a catastrophic medical condition:

“On April 8 at 5:50 pm 54-year-old “Warrior” James B Hellwig collapsed while walking with his wife to their car at the Gainy Suites Hotel in Scottsdale, Ariz. Scottsdale Fire transported to a local hospital, where he was pronounced dead soon after arrival. At this point in the investigation, it appears as though a catastrophic medical condition caused his death.”

Se habla de una "condición médica catastrófica"... Igual bien ambiguo
 
cuando Desmond se despierte y lea esto....
en fin, más popular q la cresta en su momento y todo, nunca me gustó XD, la única lucha buena que le vi fue contra Hogan en WrestleMania VI
 
CTM, no duro nada como Hall of Famer...

Tambien quedo con la pregunta de que murio?
 
Se habrá suicidado?? ese wn de los 90' que rallaba la papa

:naster:
 
Para la inducción se veía super bien, además que andaba con sus dos hijas que son niñas todavía, una lata, en especial por ellas.
 
CTM! Viendo WM y ahora el RAW, al wn lo encontré raro (pensé que estaba enfermo o había tenido un accidente hace tiempo del que no sabía), de hecho lo veía casi al borde de un ataque cardíaco, claro, exagerando un poco. Pero no estaba como un hombre normal.
 
que chuuuucha weon...como pasó esto??? mejor me voy a dormir....que mierda
 
Ya están saliendo los que dicen "Yo lo vi raro wn, me tincó que iba a morir, tenía el presentimiento de que no duraría mucho." Lo mismo que con el streak del tata: "Cuando vi la promo me tincó que perdería, cuando vi la entrada supe altiro que perdía"

Dense los números del kino mejor
 
aunke si pensamos q el wn dentro del personaje era rarísimo hasta pa las promos...

en fin, suficiente x esta noche, mañana no quiero andar como zombie en la pega, ojalá haya más info mañana
 
En vola sabia que se iba a morir por eso volvió, para despedirse "real maJia"
 
es weá de ver como baja la rampa en la entrada de RAW...
 
Volver
Arriba