• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ripley, ¡aunque usted no lo crea!:Los bubal ´´weas grande´´

NOTERDAME

Exiliado

Bubal, la tribu de los testículos gigantes
La tribu nómada africana de los Bubal, que habita la frontera entre Kenia y Somalia ostenta un record por demás extraño.
Los hombres de esta población tribal poseen los testículos más grandes del mundo. Muy grandes, anormalmente grandes, llegando a medir entre 70 y 80 centímetros de diámetro.

El fenómeno no se debe a una mutación genética localizada, en realidad tiene que ver con la particular y peculiar dieta de los varones, una costumbre que obedece a la extrema falta de alimentos, que dicho sea de paso también ostentan el record de la hambruna que asola a toda África, especialmente a África central y subsahariana. Estos nativos, desde una edad muy temprana absorben y beben –directo del origen– el flujo menstrual de las vacas.

Es una tradición única en todo el mundo. Los Bubai creen que esta práctica los hace más fuertes y valientes. Además, desde hace siglos se dieron cuenta de que el consumo frecuente de esta sustancia les ayudaba en la preservación de su salud, previniendo y combatiendo enfermedades como el raquitismo, el escorbuto e incluso la leucemia.

Ellos desconocen la verdadera razón del efecto “saludable” de su costumbre pero, hace algunos años, científicos italianos descubrieron que la menstruación de las vacas es rica en vitaminas B6, B12 y D. Y obviamente, este excéntrico elemento de la dieta contiene hierro y – aun más, magnesio, calcio, fósforo y potasio. Sin embargo, los efectos secundarios de su ingesta implican el gigantismo en los testículos.

Esto se debe a que la sangre de la menstruación de las vacas no es sólo vitaminas y minerales, también incluye un alto porcentaje de hormonas sexuales que provocan alteraciones irreversibles en el desarrollo de las glándulas testiculares y, como consecuencia, del escroto.

Afortunadamente, este “inconveniente” estético no ejerce ninguna influencia negativa en el proceso de reproducción y en la fertilidad de los hombres.

La tribu Dinka en cambio, toman baños en orina de vaca para tornar su pelo de un color anaranjado

hqdefault.jpg

¿No ejerce ninguna influencia negativa en el proceso de reproducción y en la fertilidad de los hombres?, el anormal tamaño de esas literales hueás, ni de broma las hace funcionar normalmente bien. Tampoco creo han de ser cómodas en el proceso de apareamiento, imagina treinta kilos de todo lo que se llaman hueas, balanceándose.

Lo del asunto del meado de las vacas, sabía que lo ocupaban para el pelo, directamente cálido desde la fuente de origen. Ahora que ocuparan el fluido menstrual de las vacas, los hace ser unos repugnantes seres cuaternarios.

:ohno:

¿No ejerce ninguna influencia negativa en el proceso de reproducción y en la fertilidad de los hombres?, el anormal tamaño de esas literales hueás, ni de broma las hace funcionar normalmente bien. Tampoco creo han de ser cómodas en el proceso de apareamiento, imagina treinta kilos de todo lo que se llaman hueas, balanceándose.

Lo del asunto del meado de las vacas, sabía que lo ocupaban para el pelo, directamente cálido desde la fuente de origen. Ahora que ocuparan el fluido menstrual de las vacas, los hace ser unos repugnantes seres cuaternarios.

No te contradigas, la adaptacion de una cultura a su medio ambiente no tiene nada que ver con ser repugnantes o cuaternarios, osea para unas cosas si y para otras no das las mismas explicaciones??????? esas son nociones occidentales, solo puedes juzgar una cultura bajo sus mismas bases, no bajo bases de otras culturas , imaginate si naces en un lugar asi, vas a inventar la biblia o el manual de buenas costumbres???. aweonado.

Y se nota que te gustan las bolas grandes.

No te contradigas, la adaptacion de una cultura a su medio ambiente no tiene nada que ver con ser repugnantes o cuaternarios, osea para unas cosas si y para otras no das las mismas explicaciones??????? , imaginate si naces en un lugar asi, vas a inventar la biblia o el manual de buenas costumbres???. aweonado.

Cállate zurdo pseudo intelectual y la conchadetuzorramadre, son repugnantes, atrasados y punto. No me he contradecido en nada, menos en algo tan trivial como este tema. ¿Querís un paper en LUM aberrante culiao?.

No nací ahí.
No bebo fluidos úreos.
No bebo fluidos menstruales.
No soy negro.
Vivo rodeado de comodidades.
Tengo estudios.
Y me meo en tu abajismo, zurdo vergonzoso.

No me cites más pedazo de mierda.

:cafe3:

Eso le falta al Chileno Promedio.

Un par de cojones biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien grandes, pero parece que es mucho pedir. :hands:

Fome que no se hayan vuelto megahombres sino que les haya crecido esa parte a un nivel incómodo.

Volver