• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ripley, error o delito en precio de impresoras?

mugatu

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/08
Mensajes
11
Ripley, error o delito en precio de impresoras?
no cache donde poner este tema, si esto no va aqui y alguien sabe como moverlo hagalo. saludos

me he topado con 2 errores (o delitos?) relativos a la empresa de retail ripley, especialmente en los precios de sus impresoras:

1)el primer caso es el siguiente, en Temuco ahy 2 ripley, uno en el centro (prat) y otro en el portal Temuco......en ambos tienen la siguiente impresora IMPRESORA LASER HP LASERJET COLOR 2600N RES. 600X600 DPI, HASTA 8 PPM, PC / MAC, USB / LAN, pero con distinto precio (y valla que ahy diferencia), ambas nuevas y sin uso, en el centro vale $199.990 pesos y en el portal vale $99.990.- pregunte en ambos lados y los precios estan confirmados y bien puestos (pueden ver la impresora aqui......es en otra empresa ya que ripley no la vende por internet http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=IMHPC00020 )

2)el segundo caso debe ser un error.......pero balla que lo es y esta en la pagina web de ripley y es por una epson stylus c79 dice precio normal $29.990.......precio internet $299.270 pesos venalo ustede mismos aqui http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...d=10051&categoryId=39982&langId=-1&nbloque=si

posteen con respeto porfa....saludos
 
arregla los link's mate wea....(con todo respeto)... asi no te podriamos ayudar.. no hay pruebas...

Saludos.-
 
Don_burrO dijo:
arregla los link's mate wea....(con todo respeto)... asi no te podriamos ayudar.. no hay pruebas...

Saludos.-

estas apurado por el link......te recomiendo que la compres la epson por ripley internet. :razz:
 
veotuipytuhost dijo:
estas apurado por el link......te recomiendo que la compres la epson por ripley internet. :razz:

podria haber sido laser.... ni ahi con imprimir la pagina.. jajaja.

Saludos.-
 
ya arreglaron parece los precios del segundo link. Y ademas, cada uno es libre de comprar sus impresoras y demas cachureo donde quiera, asi que esta demas el post a mi parecer. Yo al menos recorro bastate stgo e internet para buscar lo mas barato y conveniente ;)
 
libre mercado oe.. compra donde te convenga o donde te de menos paja ir...

si tuviera q dar mi opinion haci como lo muestras tu, yo diria q es un error
 
Anda Y Compra La Hp Laserjet Color 2600 En $99.000 Y Aprovecha La Oferta....
 
O sea no hay donde perderse....

compra en donde sea más barato po wea ...

:matate:
 
Aprovecha conchetumadre compra rapido, y deja de quejarte, mira desgraciao, con mucho respeto te trato asi, XD, mira Ripley al igual que varias empresas usa el sistema de cajitas chinas para pagar menos impuestos , subexplotar sus trabajadores etc., asi todas tienen distintas razones sociales es decir son distintas empersas que pertenecen al holding, ahi es donde el maricon Allamand con Magueoira cagaron el proyecto de ley de subexplotacion de trabajadores, para salvar a sus finacistas.

En fin son enetes independientes.......................
 
Volver
Arriba