• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RLL - La Batalla de Los Reyes

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no tengo ni uno, asi q me tire al concurso

es muy buena la rll, la vez los vi me sorprendieron gratamente
 
afichefinal2.jpg


bueno amigos les paso a informar que MAÑANA 14 DE DICIEMBRE, se realiza el Mega Evento de REVOLUCION LUCHA LIBRE junto a la marca mayor GUERRA DE TITANES en el TEATRO CAUPOLICAN, mas de 3.000 personas vivieron la primera edicion de este evento en septiembre, Ahora en Visperas de la Navidad se realiza el segundo evento. y se proyecta un Tercero en Valparaiso. Acontinuacion paso a detallar la Cartelera de este evento. y varias Noticias que seran de su entero Interes.

precartelera.jpg

"CARTELERA OFICIAL PARA BATALLA DE LOS REYES"
Batalla de los Reyes - 14 Diciembre - Teatro Caupolican.

Lucha en escaleras por el titulo nacional de guerra de titanes
Toro vs Ariki toa vs Impacto vs Atemista vs Coyote ©

Lucha 2 de 3 caidas por la copa GDT
Engranaje Jack vs Montoya ©

Lucha x el titulo nacional absoluto "sin descalificacion"
Giger vs Castigador ©

Especial Navideño "al rescate del espiritu de navidad"
Lucha en parejas de regalos sorpresas (lucha de cajas)
Payasos vs Mateistas

Lucha "especial mixta" por el titulo Nacional Femenino
Funky shop vs Kristy ©

Lucha fatal 4 esquinas
por eliminacion, via conteo o rendición
Crazy sid vs Benancio vs Jessy lover vs Principe de Pensacola

Lucha especial de Guerrillas Academia
Ramces vs Cano vs Hadji (con kazim)

Todo esto y mas
Invitados especiales, Concursos, Stand de Ventas, Musica
TEAM GUERRA DE TITANES.

dentro del mismo tema Guerra de Titanes a aparecido en CANAL 13 hace poco con Exhibiciones de lucha libre en el matinal esperamos que hayan sido de su agrado. tambien en el Diario EN DIARIO LA CUARTA (La Cuarta Cibernetica: El Diario popular) EN EL DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS (www.lun.com) con esto sumado a la aparicion la semana pasada en el programa "WWE de chilevision" Creemos que ningun amante de la lucha libre quedo desinformado sobre este evento.

LAS ENTRADAS PARA EL TEATRO CAUPOLICAN ESTE 14 DE DICIEMBRE SE ESTAN VENDIENDO VIA FERIA TICKET, ALMACENES PARIS, FERIA MIX Y FEIRA DEL DISCO. LOS VALORES VAN DE 3.300 HASTA 6.600 PESOS.
GUERRA DE TITANES - LA BATALLA DE LOS REYES - FERIA TICKET

Aqui un Video de lo que fue Guerra de Titanes en su primera Edicion.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=w7PEC53lhz8]YouTube - Guerra de Titanes - Te Invita 14 de Diciembre[/ame]

Montoya en el Torneo Internacional de Peru Tras ganar dos Combates uno Como Single frente a Spectro y Otro en Tag team junto a Heavy Metal contra S.Histeria y el Mismo Spectro fue eliminado del Torneo por S.Histeria en su Tercer combate en Peru de esta forma Montoya Regresa a Chile para Concentrarse en su defensa por la COPA DE TITANES en el Evento de Guerra de Titanes.... superlucha.net

GUERRA DE TITANES CONFIRMADO !!
26, 27 y 28 DE DICIEMBRE EN VALPARAISO


Ya estan confirmadas las fechas en las cuales Guerra de Titanes se presentara en Tierra de Titanes, La Cuidad de Valparaiso recibira a G.D.T. en pleno este 26, 27 y 28 de Diciembre en el Teatro Mauri.

de esta forma se abre un nuevo margen de fanaticos que aun no presencian el espectaculo de lucha libre que Guerra de Titanes logra en sus presentaciones.

esperamos que Valparaiso Vibre junto a los miles de fanaticos que estaran este 14 de Diciembre en la Batalla de los Reyes y asi acompañar a MR CHILE.!! en su lucha frente a una nueva Generacion de Titanes, Frente a la Guerra de Titanes!!​

Mas Informacion en.
.::: Revolución Lucha Libre :::.
 
la raja...al fin gano alguna wea..gracias a esto hare el medio reporte pa shilebalantro! XD
 
ahi estaremos... xD

yo tambien voy... , espero que el antro se haga sentir...

yo voy a tratar de hacerme sentir...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la cartelera es muy wena... , no deberia fallar...
 
segunda vez consecutiva que me gano mi all pass gracia a elantro... ando en racha... nos vemos alla donde esta la mejor lucha libre de Chile
 
ohhhhhh wn
la raja
me gane una ring side!!!
jajajaja
la raja auspiciado por el antro!!!
 
me gane una ring side......... la duda k tengo s es si es doble
gracias cavros del antro
 
woooooooooooooooooooo!

me gane una entradita, muchas gracias cabros del antrooowww :D

y me sumo a la pregunta del compadre de arriba, aprovechando que faltaron concursantes, y al parecer eran 50 invitaciones, estas podrian ser dobles???

se pasarian de rajados y buena onda si esto fuera asi!! :D

en pedir no hay engaño dicen, jejejee

saludos! ;)
 
creo q es solo para una persona cabros.. saludos! y nos vemos por alla!
 
jpstrike dijo:
woooooooooooooooooooo!

me gane una entradita, muchas gracias cabros del antrooowww :D

y me sumo a la pregunta del compadre de arriba, aprovechando que faltaron concursantes, y al parecer eran 50 invitaciones, estas podrian ser dobles???

se pasarian de rajados y buena onda si esto fuera asi!! :D

en pedir no hay engaño dicen, jejejee

saludos! ;)

me autoquoteo xD

seria posible que las entradas fueran dobles???

se que suena super patudo, pero seria la raja si fuera asi :D

ya poh contesten porfa! que se viene el magno eventoo! :malo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba