• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RN eligió a Andrea Molina como su candidata a la alcaldía de Viña del Mar

Una cosa es creerse progresista y tood ese cuento de hadas que te venden y otro es tener administrando a un soyero y todo su séquito de callamperos.

La gente es weona, pero no tanto. Tienes Valparaíso al lado. Que se den una vuelta y saquen sus conclusiones. Recuerda que este weon, como todos los papanatas del frente amplio se vendieron como la nueva política y resultaron ser peores que los que habían.
Post automatically merged:


Carisma? En serio? Es el alma d ela fiesta? Toca la guitarra en la fogata? Es. Ueno contando chistes? Fuma por el hoyo del culo?

Ya sabemos que pasa con los weones que tienen carisma y bailan la piragua.

Solo estoy diciendo que la gente elige hueones por su carisma. Y sí, el qliao guitarrea y todo. Entre las viejas jipis y los pendejos progres, sharp es casi como un rockstar. El hueon tiene súper buen manejo de rrss en ese sentido.
 
Acarreo, para que te haces el weón? :lol2:.

Compadre, la mayoría de los cambios de circunscripción q se detectaron, estaban con una dirección de los marinos :bye1: . Sharp no salió por acarreo, salió electo gracias al pacto urbano la matriz. Ellos hicieron todo el trabajo de campaña. Soy porteño, voté por sharp, y estoy medio arrepentido. No tengo miedo de reconocerlo.
 
No sale ni cagando. Esta weona debe ser igual que al Csm de Sharp. Basta que los vecinos de Viña se den una vuelta por el enriquecido Valparaíso para que vean su tremenda gestión.
el 72,99 % de los que votaron para el plebiscito quieren que viña sea una copia de valpomeao.
 
Cilantrite disculpe mi estupidez pero no he encontrado a quien se refiere usted, ¿acaso Ripamonti es el segundo apellido?, como la gorda que utiliza su segundo nombre para que se escuche mejor en vez de Verónica, ¿algo así?.


Se cambio el penúltimo apellido a horas de las postulaciones de Alcaldes de Viña hace como 1 mes y algo app.


Reclutar mecheros por que el FA no da pá más. :jajahisteria:

Cambiarse el Apellido pá intentar pasar PIOLA. :jajahisteria:

Sacos de wea del FORO, que le xupan las patas a una futura ladrona y se limpian el hocico que la deresha roá. :jajahisteria:
 
Una cosa es creerse progresista y tood ese cuento de hadas que te venden y otro es tener administrando a un soyero y todo su séquito de callamperos.

La gente es weona, pero no tanto. Tienes Valparaíso al lado. Que se den una vuelta y saquen sus conclusiones. Recuerda que este weon, como todos los papanatas del frente amplio se vendieron como la nueva política y resultaron ser peores que los que habían.
Post automatically merged:


Carisma? En serio? Es el alma d ela fiesta? Toca la guitarra en la fogata? Es. Ueno contando chistes? Fuma por el hoyo del culo?

Ya sabemos que pasa con los weones que tienen carisma y bailan la piragua.
Pff, en los tiempos del nefasto Negro Castro seguía ganando la Regginato en Viña y si no me equivoco en los noventas con el guatón Pinto (rey del acarreo y la corrupción en los 90's) Viña igual tuvo alcaldes concertas, así que no significa nada.
No me extrañaría que por puro efecto outsider y por las deudas que dejó la UDI termine ganando la mechera Ripamonti.
 
Volver
Arriba