• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rn Impugna Resultado De Ñuñoa, Pedro Sabat Sería El Vencedor.

observadores de la OEA para las proximas elecciones, cabe de cajon
 
Y no me sorprenderia que suceda lo mismo en otras partes de chile por que esta la caga en casi todos lados con votos perdidos... Por ejemplo en la ciudad que vote hay 2mil votos de diferencia entre alcaldes y concejales , hay mas votos para concejales que para alcaldes XD
 
Desde el prebisito donde salio electo Augusto Ramón Pinochet que no había sabido de casos de corrupción en las votaciones.

Pasandose la democracia por raja. El día de Piñera vuelven a gobernas estos mal perdedores :cafe3:
 
Aca en Osorno por un error en las planillas se omitieron 7.082 votos, para la eleccion de concejales, y ahora tienen q arreglar la weaita para saber quien chucha salio en realidad para le consejo municipal.

Si se dan la paja de revisar un poco en http://www.elecciones.gov.cl/vistaPais hay varias diferencias en varias comunas, sobre los votos emitidos y todo esta rarito.
 
y esto en la practica de quien vendria siendo la culpa? :zippymmm:

del colegio escrutador...ellos son los que cuentan los votos. Aunque todo partio porque casi todos los vocales eran nuevos y llenaron mal las actas y si no cuadran no las pueden subir a la pagina del servel. Aca no hay misterio ni arreglo, simplemente una wea que se hizo mal y no es responsabilidad ni del gobierno ni de las municipalidades ni de los candidatos.

antes no pasaba tanto porque algunos vocales los repetian y otros eran nuevos, ahora casi todos eran nuevos, con vocales que nunca habian votado (menos conocian el proceso) y que tampoco se daban la paja de revisar el libro que indicaba como hacer su pega.
 
Que seria del mundo politico si Sabat la hace wn y queda victorioso veremos que pasa creo que esto es una muestra de que las elecciones son justas
 
del colegio escrutador...ellos son los que cuentan los votos. Aunque todo partio porque casi todos los vocales eran nuevos y llenaron mal las actas y si no cuadran no las pueden subir a la pagina del servel. Aca no hay misterio ni arreglo, simplemente una wea que se hizo mal y no es responsabilidad ni del gobierno ni de las municipalidades ni de los candidatos.

antes no pasaba tanto porque algunos vocales los repetian y otros eran nuevos, ahora casi todos eran nuevos, con vocales que nunca habian votado (menos conocian el proceso) y que tampoco se daban la paja de revisar el libro que indicaba como hacer su pega.

Esa es verdad..ademas los IGNORANTES culpan al gobierno, porque desconocen que el proceso electoral NO DEPENDE DEL GOBIERNO DE TURNO...lo lleva a cabo el SERVEL que es un organismo INDEPENDIENTE Y AUTONOMO del gobierno.

La única responsabilidad del gobierno es dar a conocer los datos que se le entregan...y en eso fallo,estuvo MAL,... porque no aclaró que los datos que entregaba en los votos de Alcaldes y Concejales eran con distintos porcentajes de mesas escrutadas..
.
Por eso aparece una diferencia de 1 millón de votos..obvio que hay mayor porcentaje de mesas de alcaldes escrutadas, que de concejales donde era mas complejo contabilizar y eso hace la diferencia, pero nadie lo supo y empezó el zurderio con el cuento del fraude...mal muy mal.


Volviendo al tema:
En el caso de Ñuñoa la información que se dio la noche de la eleccion fue con un 98% de las mesas escrutadas...en el 2% restante perfectamente Pedro SABAT puede pasar adelante en la votación..y ademas hay que revisar los votos nulos... se puede dar vuelta el resultado :)
 
cada día me da más vergüenza mi país ...... abran sus brazos y abracen a un nuevo chile, peor que mexico y centroamérica ..... cagamos.
 
Esa es verdad..ademas los IGNORANTES culpan al gobierno, porque desconocen que el proceso electoral NO DEPENDE DEL GOBIERNO DE TURNO...lo lleva a cabo el SERVEL que es un organismo INDEPENDIENTE Y AUTONOMO del gobierno.

La única responsabilidad del gobierno es dar a conocer los datos que se le entregan...y en eso fallo,estuvo MAL,... porque no aclaró que los datos que entregaba en los votos de Alcaldes y Concejales eran con distintos porcentajes de mesas escrutadas..
.
Por eso aparece una diferencia de 1 millón de votos..obvio que hay mayor porcentaje de mesas de alcaldes escrutadas, que de concejales donde era mas complejo contabilizar y eso hace la diferencia, pero nadie lo supo y empezó el zurderio con el cuento del fraude...mal muy mal.


Volviendo al tema:
En el caso de Ñuñoa la información que se dio la noche de la eleccion fue con un 98% de las mesas escrutadas...en el 2% restante perfectamente Pedro SABAT puede pasar adelante en la votación..y ademas hay que revisar los votos nulos... se puede dar vuelta el resultado :)

dicen que aun faltan mesas y sabat va solo 9 votos abajo... :tecito: aunque con el recuento puede que la diferencia cambie por actas ya ingresadas pero mal sumadas.
 
Sigue el llanterio de derechistas.

Asuman de una vez su realidad. Son unos fracasados y en esta eleccion fueron humillados :hands:

chaolin
 
raro raro raro ... quizas sea un pataleo sin sentido, o quizas algo fundado y investigable ... eso solo lo dira el tribunal correspondiente,

lo que es por mi .. creo que alegaron porque la diferencia fue muy poca, y jugársela por un par de votos mal emitidos "puede" resultar, o quizás le salga el tiro por la culata y la diferencia se extienda ...

cosas que pasan ..
 
Esta práctica es normal, una amiga comunista q era vocal me decia q anulaba votos de candidatos de derecha, como no habían apoderadores.
 
No es de extrañar, sabat siempre ha sido un llorón mal perdedor igual que los chupafusiles derechistas, buscan por vìa administrativa torcer y cambiar lo que el pueblo ha decidido.

Llorones de mierda, dando pena estos fachos por enésima vez.
 
O sea que de esos 1000 votos mal anulados, JUSTO todos eran para Sabat?

No me hace mucho sentido que alguien que escriba "Pico pal que lee" o dibuje cualquier weá vote para reelegir al actual alcalde.
 
Volver
Arriba