• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RN presenta queja formal contra ministro Hinzpeter por cuestionar “debilidades éticas”

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
A esta hora esta la pura zorra en la UDI y RN, mientras la DC se soba las manos :eek:

Durante el comité político de los lunes en La Moneda, Renovación Nacional presentó una queja formal por las declaraciones del minsitro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quien en una entrevista cuestionó las debilidades éticas que tiene su sector político.
Tras esto, Mario Desbordes aseveró que “yo soy secretario general de Renovación Nacional y no siento tener ninguna debilidad ética de ningún tipo. A mí no me gustan las frases abiertas y generales, creo que no son convenientes. En segundo lugar, creemos que los ministros de Estado y cualquier autoridad del Gobierno o de los partidos políticos tenemos que terminar con esta escalada que lo único que hace es beneficiar a la Oposición”.
“Respecto a las palabras del ministro Hinzpeter, nos hemos quejado formalmente y le hemos pedido que se puntualicen, porque cuando uno hace declaraciones tan fuertes como esa, estamos hablando de responsabilidades éticas”, añadió el timonel.
Asimismo, Desbordes interpeló al secretario de Estado, expresando que “yo quisiera saber a quién se refiere, porque yo por lo menos no me siento interpelado”.

http://www.biobiochile.cl/2013/09/3...uestionar-debilidades-eticas-del-sector.shtml


cago la mathei :lol2: ver la cara de Carlos Larrain al salir de la moneda no tiene precio :D
 
ec8c161968bb28ecec2f92292da1c30fo.jpg
 
RN y UDI, hasta ahí no más llegaron...
1-uuuh.gif


No más alianza...

Chaolin
 


A_UNO_068355-e1380550750618.jpg


Un espaldarazo republicano le dio hoy el ministro de Defensa y ex hombre fuerte de La Moneda, Rodrigo Hinzpeter, a su jefe, el Presidente Piñera, por la decisión de cerrar el penal Cordillera y ordenar el traslado de sus reos a Punta Peuco.
“Teníamos un conjunto de personas condenadas quizás por los crímenes más graves que podemos imaginar, como son las violaciones a los Derechos Humanos, en circunstancias extraordinariamente privilegiadas. Eso a cualquier gobernante lo incomoda, porque él siente que su obligación es procurar que todos los chilenos se encuentren ante la ley en una misma posición”, dijo Hinzpeter sobre su jefe en el programa La Hora del Taco de Radio Universo.
Asimismo, el titular de Defensa señaló que el Mandatario no tiene responsabilidad por el suicidio del general (r) Odlanier Mena Salinas, quien se disparó en la sien la mañana de este sábado ante el inminente traslado desde la cárcel de Peñalolén hasta la cercana a Til Til.
“Frente a lo trágico del suicidio y lo trágico de cualquier suicidio, tratar de culpar de ello al Presidente Piñera es una cuestión que yo rechazo completamente. Nadie se mancha las manos con sangre por imponer el principio de igualdad ante la ley”, dijo.
El ex ministro del Interior defendió a Piñera por la decisión y fustigó a su coalición política por la actitud ante la decisión del Mandatario. “Yo tengo la impresión que no existen posibilidades de proyectar un sector político sobre bases que tiene debilidades en puntos que me parecen éticos”, dijo.
“Muchas veces el sector de la centroderecha no ha hecho la pérdida y el costo definitivo de que algunos de sus integrantes hayan sido partidarios del régimen militar y eso se ha terminado convirtiendo en una debilidad crónica para nuestro sector”, remató, sin antes enviar dardos a la oposición, destacando que la anomalía política del cierre es que el Presidente Lagos lo haya creado y Bachelet “optó por su tesis del paso y no se metió”.
 
Piñera es muy hábil, se hace el weon, le esta saliendo a la perfección su plan para volver el 2018
 
Piñera es muy hábil, se hace el weon, le esta saliendo a la perfección su plan para volver el 2018


O se vendio a buen precio para buscar el favor de la gordis (no se puede asumir como que vuelve hasta que el mismo lo confirme).
 
O se vendio a buen precio para buscar el favor de la gordis (no se puede asumir como que vuelve hasta que el mismo lo confirme).


como tan inocente, Piñera va volver de la mano de RN y la DC (si su ADN es DC ), esto es solo un show para pegarle la media para en la raja a la UDI, la DC no comulga con los PC y estos van hacer temblar al gobierno de Bachelet.
 
Todos los sectores politicos del pais tienen serrias debilidades eticas. No tienen techo de vidrio, simplemente ya no tienen techo. El problema radica en la ciudadania y en los fanaticos que creen que un sector es inmaculado y otro no, cuando la verdad es que tienen adentro por igual. Yo lo unico que rescato de la derecha es que a diferencia de los cara de raja, no se disfrazan de defensores del pueblo, para luego pasarselos por la raja. La derecha te dice que te va a cagar y te caga. Los otros te dicen estoy ontigo, crecer con igualdad, etc y te lo manadan a guarda peor. pero desde el punto de vista etico, son la misma mierda.
 
RN UDI todavia existen esas weas? :Risa:

No se que wea me da mas risa, los candidatos de estos partidos o los wns que votan por esa clase de wns. :lol2:
 
Esta mal Desbordes, le esta cerrando la puerta a miles de simpatizantes de RN, que teniendo una legitima concepcion del manejo economico y politico de centroderecha repudia por razones mas que obvias la dictadura. Es hora de formar un nuevo conglomerado de centroderecha sin vinculacion alguna con la cultura de terror y muerte de perrochet.
100% de acuerdo con el Gobierno.
De la udi no vale la pena opinar
 
Volver
Arriba