• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROAD TO WRESTLEMANIA 32: Velando a DANIEL BRYAN

x2 aparte si es por temas de hacer promos y asi ir llevando el peso del feudo, perfectamente se le puede dejar la pega a Wyatt ya que contra el Taker demostro que puede llevarlo de lo más bien por su cuenta y que el otro wn se dedique a hacer lanzas y golpes no más
Tendría a Rowan, Harper y Strowman para aplicar lanzas y "demostrar" su poder :lol2:
 
También se rumorea un Bork Láser vs el guaton Wyatt, ahí Suplex City a toda la familia... Fin del evento
 
don brock se hace unas chalas con toda la familia wata :yes: se meterian con el rival equivocado

:idolo: don brock
 
The Beast Incarnate se viola 4 veces a los Wyatt y los sigue moqueando ya KO.

Igual es penca que no se vea nadie como un rival real para :idolo: Barack Lesnar, ni Kevin Owens ni el muerto de Reigns y menos el maricón del Crossfit Jesus.

Igual me gustaría un Brock vs Reigns donde The Beast masacre al samorano como lo hizo con Cena en Summerslam 2014.
 
Un Cesaro bien bookeado podría dar la sensación de hacerle collera a Lesnar.
Pero no pasará :sm:
 
Un Cesaro bien bookeado podría dar la sensación de hacerle collera a Lesnar.
Pero no pasará :sm:
Muchos luchadores, siendo bien bookeados, le harían collera máJicamente.
Ojalá no sea una pelea de 3 minutos no más
 
cuantos turistas shilenos tiraran la plata para ir a ver esta mierda de evento?
 
En mi caso tengo pensado ir al 33, ojalá se arme algo bueno para esa ocasión :rezo:
Aunque WM31 igual pintaba para ser la wea más nefasta de a historia.
 
Más de alguno se enojará, más de alguno se mojará....Rocky confirma que va a estar en Wrestlemania 32 y da la impresión que será más que solo aparecer.


IT'S OFFICIAL: People's Champ is coming home to do 3 things with THE PEOPLE: Set an ALL-TIME attendance record, ELECTRIFY Dallas like never before & make all time #WRESTLEMANIA history. And we have FUN. Ok that's four things but you know what the hell The Rock's sayin'.. . THANK YOU #WWEUniverse! It's always an honor coming home and I wouldn't miss it for the world. #PeoplesChamp4L#MakingElectrifyingHistory#SmackethLaidDownOnThyCandyAsses
pd: los gringos tienen el día de los inocentes el 1ro de Abril por si sale algún incrédulo.
 
Más de alguno se enojará, más de alguno se mojará....Rocky confirma que va a estar en Wrestlemania 32 y da la impresión que será más que solo aparecer.



pd: los gringos tienen el día de los inocentes el 1ro de Abril por si sale algún incrédulo.


Uta y no se caxa si es a pelear o cortar una promo solamente...xq si es a pelear contra quien podría ser :zippymmm:
 
Uta y no se caxa si es a pelear o cortar una promo solamente...xq si es a pelear contra quien podría ser :zippymmm:
No es nada confirmado y considerando que el wn va a filmar una película prontamente, no sería sorpresa si el wn no puede/quiere luchar pa no arriesgar lesión (se lesionó en las 2 peleas con Juanito si mal no recuerdo :xd:) pero igual el mensaje da la impresión que el wn estaría luchando :zippymmm:

Sobre su posible oponente. El wn ha querido luchar contra Brock desde WM 30 - y de hecho esa lucha estaba planificada pero no me acuerdo que wea pasó y no se pudo hacer - por lo que tendría sentido que ahora se enfrentaran en "el mayor Wrestlemania de todos los tiempos". También está el hecho de que dp de WM 31 dio la impresion de que quería armar HHH vs Rock para este año.

A mi me gustaría verlo contra Reigns porque me gustaría ver que wea hace Rocky pa poner over al wn (quizás hacer volver a Hollywood Rock). Pero me imagino que el foro se inmola si se da ese feudo y pelea :lol2:
 
Volver
Arriba