• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roba más que fundación: Buscan a chofer de camión de valores que huiría con $1.400 millones en La Pintana

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.445
Sexo
Macho





Un hurto agravado contra un camión de valores ocurrió durante este jueves en La Pintana, donde el principal sospechoso es el conductor de la máquina.

El delito ocurrió en un supermercado ubicado en calle Gabriela, donde el sujeto habría quedado solo en el vehículo de la empresa Brinks, momento en que se retiró hacia otro sector de la comuna.

Preliminarmente, en calle Rosa Ester sacó el dinero que había en el camión y se dio a la fuga, abandonando la máquina. Se desconoce, de momento, si hubo cómplices involucrados en el hecho.

Se estima que el monto robado ascendería a $1.400 millones.

Carabineros realiza las primeras diligencias y trabaja en establecer el paradero del conductor.


 
No quiero pensar mal, seguro el chofer es inocente (guiño,guiño)
Post automatically merged:

Ese si es choreo pós conchetumadre. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

No como un robo anterior donde con cuea se llevaron 30 millones app.

# Ahora a guardar las moneas, cambiarse de nombre y desaparecer de la faz de la tierra.
Pero el chofer no es mucho lo que puede desaparecer, si ya ta tasao, basta que lo pillen lo apreten un poco y fueron buenos
 
Estos monos mal abortados, los pillaran pronto, andarán comprando autos de lujo y se harán un castillo lleno de chanas caribeñas,

Al menos que sea plata para una fundación y yo esté hablando de mas, pido perdón si es asi.
 
espero que sean vivos y no gasten la plata en wueas. o las presuman en "viajes", naes nuevas..
lavar la platita en ferias.. y listo.
 
espero que sean vivos y no gasten la plata en wueas. o las presuman en "viajes", naes nuevas..
lavar la platita en ferias.. y listo.
Me acordé de un familiar d eun ex compañero de trabajo

El weon robaba cajeros, trabajaba pero a cada rato pedía créditos y créditos total a los meses lo prepagaba

Y ahí esta el weon con casa auto y lanchita
 
No quiero pensar mal, seguro el chofer es inocente (guiño,guiño)
Post automatically merged:


Pero el chofer no es mucho lo que puede desaparecer, si ya ta tasao, basta que lo pillen lo apreten un poco y fueron buenos

Deja soñar un rato weooooon ohhhhh. 😒
 
Volver
Arriba