• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban el Nissan Skyline de Rápido y Furioso

bider5

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/24
Mensajes
0
skyline.jpg


El famoso Nissan Skyline “GT-R” de Rápido y Furioso,
fue robado desde un garaje en Los Angeles.

El coche está valorado en unos $75,000 (55.000€), y es el que usó Paul Walker en la primera carrera de la última película. Pertenece al piloto profesional Chris Milano, que ha tardado 2 años en transformar este Nissan GT-S en un verdadero GT-R. El coche no estaba asegurado por Universal Pictures ya que sólo era usado para fines promocionales luego de la película.

De hecho este Nissan R34 GT-R no es el primer coche que ha aparecido en Rápido y Furioso que ha sido robado. Hubo un momento en el que algunos coches fueron robados del propio estudio.


Fuente: Roban el Nissan Skyline de A Todo Gas
 
una lastima para los fanaticos de rapido y flaitoso

que lastima que el que se lo robo no era yo :lol2: asi que me da lo mismo:rolleyes:


:arrow:
 
next XD... ni hay con rapido y flaitoso... igual fome para el dueño....
 
:zippymmm:


Ese auto les aseguro, que terminara en una desarmaduria en 10 de julio XD

:lol2:
 
Se lo robó un flaite para vender el flujómetro en 10 de julio :retard:
 
aca en la zona franca he visto varios de esos, incluso uno azulito como ese.
 
El que se lo robó no podrá hacer nada con ese auto, el skyline R34 está prohibido en USA para andar en la calle.

:hands:
 
apuesto que termina chocado despues de los piques flaites de mersan....
 
yxq lo tiene prohibo en USA???
por lo potente??
unalastima que robaran ese auto...
 
conan1013 dijo:
yxq lo tiene prohibo en USA???
por lo potente??
unalastima que robaran ese auto...

no po..porque solo se fabricaron con el volante al lado derecho
 
DarthXendor dijo:
no po..porque solo se fabricaron con el volante al lado derecho

En USA no está permitido cambiar el volante de lado como en Chilito?


Igual en otros países son bastante más estrictos con las modificaciones a los vehículos. Acá se puede cambiar prácticamente todo sin problemas, a lo más un cambio a sello rojo por cambio de motor. Las revisiones técnicas valen callampa. Le podrías cambiar yugos, sistema de freno, modificar carrocería y nunca se darían cuenta. Mientras no le modifiques el parachoque, pasa... qué ridiculez! En otros países más preocupados por la seguridad, está prohibido hasta cambiar el neumático por otro que supere en cierto porcentaje el original.
 
gt-s a gt-r???:retard: le sale mas facil mandar a pedir un gtr de una..... en USA hay ke sacar un permiso especial pa los cambios de volante.. no estan del todo prohibidos:cafe3:
 
yo mesubi a uno en Expoautos y me fui cortao en el asiento, no se si era GT-R o S pero la wea eta a toda zorra...me dieron ganas de agarrarlo a cacha ahi mismo al auto reculiao hijo de la conchesumadre.
 
DarthXendor dijo:
no po..porque solo se fabricaron con el volante al lado derecho

No es eso.


soushiro dijo:
gt-s a gt-r???:retard: le sale mas facil mandar a pedir un gtr de una..... en USA hay ke sacar un permiso especial pa los cambios de volante.. no estan del todo prohibidos:cafe3:
Eso se puede hacer, pero igual están prohibidos.

Es por que no cumple los requisitos de seguridad del NHTSA y/o DOT.

El Nuevo GT-R (R35) Si sera vendido en US, pero los viejos R32,33 y 34 no pueden ser importados, tampoco a Mexico.

El Skyline de 4 puertas se vende bajo la marca Infiniti, como G35. El GT-R se separa de la linea Skyline.
 
Volver
Arriba