• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban en la notaría que tiene en custodia el cheque de $2 mil millones de Caval

Esta guatona culia de la Bachelet cada día mas mafiosa, lo único que falta es que mande a matar a un fiscal como lo hizo la vieja bolsa de botox de la Cristina K

Es lo unico que falta. Y pasara en algún momento. Yo por eso postie lo de los argentinos. A veces por el cable en la mañana veia noticiarios argentos y pura corrupción, robos, moto chorros, trafico, metidas de pico en el ojo, y yo decia aca no estamos tan cagados. Nah! Es la misma hueva con otro acento no mas. Estamos hasta el cuello en mierda.
 
ya nos convertimos en la nueva Argentina .... la élite lo predijo
 
comunachos culiaos nefastos....

en cualquier momento queman la notaria ctm..

jajajajaa sinverguenzas culiaos......caras de raja a mas no poder.
 
definitivamente perdi mi capacidad de asombro
 
La noticia es falsa... Este diario de BÜCHI echo a correr el rumor y todos los diarios aweonaos la siguieron los periodistillos vasallos... No verifican la info, no hacen la pega.

la noticia esta mas que confirmada, incluso ya se dijo que no se robaron el cheque porque no estaba ahi.
 
uy si que casualidad, no?
don-ramon-cara-o.gif
 
La gorda nos esta paseando a todos!
 
La weá mafiosa, ahora queda esperar el "suicidio" del notario y del fiscal.
 
Podrá haber sido un payaso pero esto en la administracion de Piñera no pasaba.


:troll:
 
Con lo tránsfuga que es este gobierno, capacito que Epidemia Dávalos haya cobrado el cheque y se haya ido de vacaciones a Ibiza :S
 
Ayer yercopuchento hizo el comentario que se habían metido a robar donde estaba el cheque y decía quien chucha se metía a robar a una notaria????
Después dijo, con ademanes de quien busca a ciegas, que adentro los ladrones andaban a oscuras buscando y uno le decía al otro, vez algo elizalde no nada y tu peñalillo ohhhhhh
Me cague de la risa aunque igual es fuerte, al nivel que hemos llegado por la chucha
 
Ayer yercopuchento hizo el comentario que se habían metido a robar donde estaba el cheque y decía quien chucha se metía a robar a una notaria????
Después dijo, con ademanes de quien busca a ciegas, que adentro los ladrones andaban a oscuras buscando y uno le decía al otro, vez algo elizalde no nada y tu peñalillo ohhhhhh
Me cague de la risa aunque igual es fuerte, al nivel que hemos llegado por la chucha

colega eso es lo de menos siempre han habido cancer curioso por ahi sobretodo el por excelencia suprarrenales(dificil de detectar y facil de confundir con otras patologias de mal menor),el mundo en chile es mas sibilino de lo que se da en lo implicito
 
Esta guatona culia de la Bachelet cada día mas mafiosa, lo único que falta es que mande a matar a un fiscal como lo hizo la vieja bolsa de botox de la Cristina K

Vamos haciéndonos la idea que terminamos así:
zSltUVi.jpg

Tengo entendido que la caja fuerte del documento debería haber estado ubicada (e instalada) de una manera similar a la de goldex de la zona franca.
Ahora si la hueá era de esas de fibra de vidrio que se "abren por el lado" nos vamos a la mierda.

Igual, simpaticón en contrato de robo.
Parece película ya la tontera.
 
Volver
Arriba