• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban Porsche

abeltru

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/20
Mensajes
0
Roban lujoso Porsche desde automotora en Las Condes
Avaluado en 96 millones de pesos
En los momentos en que se disponían a probalrlo por el sector, uno de los sujetos golpeó en la cabeza al vendedor, quitándole las llaves. Intensa búsqueda policial.
Un inusal robo sufrió una automotora del sector oriente de Santiago, luego que un supuesto cliente se llevara a la fuerza un lujoso automóvil Porsche.

El extraño robo ocurrió cerca de las 14 horas en la automotora Larruy ubicada en Manquehue Sur 898. Hasta allí llegaron dos sujetos elegantemente vestidos quienes se hicieron pasar por clientes y mostraron su interés en el lujoso automóvil, avaluado en 93 millones de pesos.

En los momentos en que se disponían a probarlo por el sector, uno de los sujetos golpeó en la cabeza al vendedor, quitándole las llaves, escapando rápidamente con el veloz automóvil modelo Carrera Turbo Cabriolet 2008, color verde bosque, de los que existen pocas unidades en el país.

Carabineros y seguridad ciudadana realizó un operativo en el sector para ubicar a los ladrones, hasta el momento sin resultados positivos.
F735377_330porsche.jpg


No sera como "mucho"???

aunque un = lo pensaria... jaja
 
chucha q mala wn, mi vieja es cliente de larruy, son a la pinta, atienden la raja. de todas maneras estan asegurados los autos, cuando yo voi me los pasan para probarlos solo, no me acompaña nadie :lol:

slds
 
weones tontos

lo van a encontrar en 5 minutos.

E.R.T.A para todos esos weones
 
capaz que traten de pasar piola con el auto
 
"60 Segundos" a la chilena.

Pero pienso que es un tanto estupida la idea de robarse un auto que no podras sacar a la calle sin ser identificado...asi que pienso que quizas es por encargo...



Recuerdo que aca en Temuco hace años se robaron un Camaro negro desde una automotora. Ofrecieron una recompensa por el auto, pero creo que jamas aparecio...(yo siempre que pasaba por ahi pensaba la forma de robarmelo...)
 
jajajaj saldra en la cuarta :


Se le vende porCHe a 5.000.000 consulte con brayatan, nunca CHoque ni Topon, se vende por Viaje .
 
Capaz que lo "enshulen" pa' que pase piola...

Ese Porsche ya debe venir a la altura de Copiapó, directo hacia Bolivia.
 
puta que son wuones.... :nonono:

y ahora que aran con el auto...? seguro que es muy piola andar por las calles en un porsche
 
johnfritz8 dijo:
Capaz que lo "enshulen" pa' que pase piola...

Ese Porsche ya debe venir a la altura de Copiapó, directo hacia Bolivia.

Esa wea ya paso a peru o bolivia, hace rato.
 
thefreak dijo:
Esa wea ya paso a peru o bolivia, hace rato.

no creo wn, los pasos por donde cruzan con las camionetas no son aptos para un porsche...

ademas yo creo que los wuones ni saben cuanto vale el auto y si llega a peru quien chucha se los va a comprar si no tiene ni para comer wn :rolleyes:
 
mariof dijo:
chucha q mala wn, mi vieja es cliente de larruy, son a la pinta, atienden la raja. de todas maneras estan asegurados los autos, cuando yo voi me los pasan para probarlos solo, no me acompaña nadie :lol:

slds
2vnjllu.jpg


se nota ke no te conocen....si fuera vendedor...nicagando te paso el porsche...:lol2:

"....washiooo....washiooo.... te tengo un "posche":pulento:....":lol2:

bonus...

esto le pasa a un porsche ke solo lo dejan guardado sin sacarlo a correr...
1587418376_ace0235df1.jpg
 
yo creo que es encargo esa wea... algun viejo pelo lais que no sabe manejar se pitio algo y busko un clon para arreglarlo :cafe3:
 
sHApuliNEItor! dijo:
2vnjllu.jpg


se nota ke no te conocen....si fuera vendedor...nicagando te paso el porsche...:lol2:

"....washiooo....washiooo.... te tengo un "posche":pulento:....":lol2:

bonus...

esto le pasa a un porsche ke solo lo dejan guardado sin sacarlo a correr...
1587418376_ace0235df1.jpg

se inflan? :retard:
 
porke un flaite robaria un porsche???


1- opcion
es un flaite k se queria dar un gustito
seguramente lo encontraran tirado en algun sector de santiago

2-opcion
un amigo NARCO choco su porsche y necesita piezas ya que por ir duro como piedra tanto jale,el seguro no respondio

3-opcion
lo desarman compleeetamente y lo mandan por piezas en las camionetas robadas para bolivia
 
noc_c dijo:
no creo wn, los pasos por donde cruzan con las camionetas no son aptos para un porsche...

ademas yo creo que los wuones ni saben cuanto vale el auto y si llega a peru quien chucha se los va a comprar si no tiene ni para comer wn :rolleyes:

Le deben desarmar varias partes y de ahi lo suben a alguna ram negra:lol2:
 
Putas qe son reweones xD. Es como robarse un Ferrari Enzo... :cafe3:
 
le van a sacar el flujometro y la ECU,y la la van a poner a un V16 taxi pa que ande mas rapido....


Saludos
 
Volver
Arriba