• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roban Porsche

sHApuliNEItor! dijo:
jhajhaja.... mi viejo vive con el concho del chero...... siempre con el poco a dos manos...pk le pega la mirada....y dice..."... si alcanzamos demas...", en vez de decir "...le voy a echar bencina"...:lol2:

:lol2: puta que se parecen los dueños del os Grand Cherokees wn, no se atreven a "jeepearlo" y andan cagaos con la bencina Xd
 
rainmaker dijo:
eeeehhhh....ya.
Y si fuera cierto, creo que no le importa a nadie.


Respecto al robo.....no vayan a pasar piola no mas los weones.....ojala los hagan cagar a los qls.

mmmm ya y :cafe3:¿?... no falta el wn envidioso :lol2:
 
BenjA7xX dijo:
:lol2: puta que se parecen los dueños del os Grand Cherokees wn, no se atreven a "jeepearlo" y andan cagaos con la bencina Xd

yo trato de nunca andar con conchos para evitar q chupen mugre y esa onda

slds
 
mariof dijo:
yo trato de nunca andar con conchos para evitar q chupen mugre y esa onda

slds

Algunos dicen que es mejor andar con el estanque lleno para que no se evapore tanto combustible, aunque es como andar con uno o dos wns mas en el auto dependiendo de la ubicación del estanque, ya que genera mas peso y se reparte solo al eje trasero y no a ambos cuando alguien esta en la cabina, seria como andar con lastre :zippymmm:

En mi caso trato de andarlo trayendo a medio estanque o a 1/4 como mucho :D.
 
mariof dijo:
yo trato de nunca andar con conchos para evitar q chupen mugre y esa onda

slds

pa eso estan los filtros wn...... pa eso son...xD

alejerez dijo:
Algunos dicen que es mejor andar con el estanque lleno para que no se evapore tanto combustible, aunque es como andar con uno o dos wns mas en el auto dependiendo de la ubicación del estanque, ya que genera mas peso y se reparte solo al eje trasero y no a ambos cuando alguien esta en la cabina, seria como andar con lastre :zippymmm:

En mi caso trato de andarlo trayendo a medio estanque o a 1/4 como mucho :D.

segun mi opinion esa weaa es mito.... pk los estankes tienen un "respiradero", por el cual entra o sale aire, independiente a que este lleno o no.... el "gas" sale igual..... no?
 
sHApuliNEItor! dijo:
pa eso estan los filtros wn...... pa eso son...xD



segun mi opinion esa weaa es mito.... pk los estankes tienen un "respiradero", por el cual entra o sale aire, independiente a que este lleno o no.... el "gas" sale igual..... no?

sip, los filtros estan para eso pero, si andas con conchos los vas a tapar mas luego, puedes terminar cagando la bomba de bencina, a mi una vez se me quemo la bomba de una Z71, andaba webiando en un cerro con poca bencina y al quedar inclinada la camioneta, la bencina se aconcho y la bomba chupo aire y cago :plop: 250 lucas mas mano de obra en coseche XD

slds
 
sHApuliNEItor! dijo:
chupan aire y cagan...??...no sabia eso wn...

sip, al parecer no todas, pero esta iba en el estanque y me dijeron q como q se pasabn de revoluciones o algo x el estilo al quedar trabajando en vacio

slds
 
sHApuliNEItor! dijo:
pa eso estan los filtros wn...... pa eso son...xD

segun mi opinion esa weaa es mito.... pk los estankes tienen un "respiradero", por el cual entra o sale aire, independiente a que este lleno o no.... el "gas" sale igual..... no?

nose si todos traeran respiraderos, porlomenos la pathfinder cuando aveces destapo la wea para hecharle bencina la wea suena como se despresuriza la wea y sale gas a presion, onda no es una wea excesiva eso si pero suena tssssss como 1 segundo.

igual como dice mariof traerla a concho hace q se tape mas rapido el filtro de bencina, incluso si esta muy tapada claramente hara mucha mas fuerza para hacer pasar bencina a traves del filtro lo que la puede llevar a la muerte inminente :)
 
alejerez dijo:
nose si todos traeran respiraderos, porlomenos la pathfinder cuando aveces destapo la wea para hecharle bencina la wea suena como se despresuriza la wea y sale gas a presion, onda no es una wea excesiva eso si pero suena tssssss como 1 segundo.

igual como dice mariof traerla a concho hace q se tape mas rapido el filtro de bencina, incluso si esta muy tapada claramente hara mucha mas fuerza para hacer pasar bencina a traves del filtro lo que la puede llevar a la muerte inminente :)

esa es la valvula blow wn..... tay confundiendo...:awesomehands:
 
no encontraron una wea mas piola pa' robarse....jajajaja....puede haber sido por encargo...no es mala la teoria.
 
recien leia q pararon a un empresario los pacos y lo weviaron poquito pq tenia el mismo auto :lol2:
 
jajaja si tb lo cache, ahora los pacos pararan a todos los q anden en un porsche
 
alejerez dijo:
recien leia q pararon a un empresario los pacos y lo weviaron poquito pq tenia el mismo auto :lol2:

jajajaja lo pacos deben andar como locos parando los porsche :lol2:
 
recuerdo ke cuando fui al parke auto. la dehesa... antes de llagar alla, en porsche llego un carrera del 2001, lindo wn....sobretodo los focos traseros...igual ke el robado..... hermoso el auto...y sonana...:baba:
 
Qué manera de malgastar recursos los pacos parando porsches... seguramente no les va a quedar tiempo pa' combatir la delincuencia :retard:

En las noticias dijeron que de ese modelo, sólo hay 4 en Chile...
 
johnfritz8 dijo:
Qué manera de malgastar recursos los pacos parando porsches... seguramente no les va a quedar tiempo pa' combatir la delincuencia :retard:

En las noticias dijeron que de ese modelo, sólo hay 4 en Chile...

estan identificado los posibles compradores de las piezas :sconf:
 
Volver
Arriba