• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes y funado por tocar culo a mina

Hay un viejo cantante de rancheras más pervertido aún.
 
Aquí lo importante son las fotos de la raja de la mina…y por lo visto no están…reportado
 
el heroe DON Roberto Cannesa debe estar re preocupado por esta wea :lol2:
 
Los canosos son degeneraos, los pelaos son sinvergüenzas, COMO CHUCHA HAY QUE LLEGAR A VIEJO ENTONCES :lol2:
Hay que hacer no mas o como lo hacian los esquimales que cuando alguien llegaba a viejo y estaba siendo una molestia simplemente lo dejaban solo bien lejos de algun poblado para que se lo comieran los osos polares o los de la isla de Creta que cuando un ciudadano alcanzaba a llegar a los 70 años de forma inmediata sus familiares debian darle unas plantas que lo dejaban anestesiado con la cara congelada con la expresion como la del guason( de ahi tambien provienen muchas mascaras con esa expresion que se ocupan en festivales venecianos hasta ahora) y lo lanzaban desde un risco hacia unos roquerios
 
Pero las minas del video estan super felices, ni se quejan.
Berta? Envidiosa? o.o
No cumpa, el que me tocó era un wn bien degenerado que metió las manos por entre el asiento y el respaldo, y ahi me empezó a manosear, fue bien asqueroso.
Cuando me di cuenta lo encaré y tuvo la mala cueva que en el asiento del frente iba un paco de civil. Me preguntó si lo quería denunciar, le dije que si y entonces lo detuvo. La micro nos fue a dejar derechito a la comisaría.
Hablo de fines de los 90s, en ese tiempo los pacos eran autoridad
 
170105221437-cnnee-brk-enrique-pena-nieto-mensaje-2017-gasolinazo-full-169.jpg


Comerse a la Gaviota

1*HegqsIgG045dSsggf8dDMQ.jpeg



YMLXOAGVC5HIDJDH5HMMGKHJMY.jpg

Post automatically merged:

a todos los niños en los 80 los apretaban asi
Es que la idea en esa época era normalizar eso para despues en privado llegar a más.
 
Volver
Arriba