• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roberto Dueñas el Britney Chileno (lol)

  • Autor de tema toxicgirl
  • Fecha de inicio
T

toxicgirl

Guest
Weeeno... estoy enfermita y aburrida por eso me quede pegada viendo Primer plano.... :rolleyes:

Lo comico fue que al comienzo del programa anunciaron que tenian una info de ultimo minuto, Roberto dueñas se internaria en una clinica de Rehabilitacion en ese preciso momento....

Luego comenzo el tongo:

Con un enlace en directo desde la casa de Roberto dueñas, que supuestamente esta pasando por una fuerte depre' debido a su divorcio con Marlen O. y bueno me cague de la risa como aparecio jaja fue tan Britney todo...solo le falto salir con un paraguas y pegarle a los periodistas.

Miren las fotos que saque con el Celu y la comparacion con Britney:

82927932du6.jpg

32313096oe7.jpg

21522417aa5.jpg


Lo mas comico de todo fue que "supuestamente" esto era casi una noticia al instante y segundos mas tarde tenian a un sicologo en el estudio para hablar de la depresion de roberto dueñas...

Jordi castell menciono que esto era mas falso que judas y que era mas que raro que se internara en una clinica, justo cuando el programa esta en vivo y que la peridista de Primer Plano estubiera afuera de la casa de el. pero fue rapidamente callado por Julian y la otra cartucha de la carola julio.

La wea fue muy mula pero weno... con tal de seguir con su "reality teleserie" todo vale!
 
jajajajajjajaja


:lol2:

que se pegue un tiro nomas .... le hara muy bien a este pais
 
Lauchazombie dijo:
ultimamente la marlen ta como mas masculina , se parece a la roca....



nicagando !!

chyna2.jpg



LA MARLEN!!

jaja :lol2:


Las malas lenguas dicen que dueñas esta buscando una maquina pa raparse!!!!

y anda comp`rando poleritas de pink floyd
 
oye hasta cuando con esta teleserie. ta mejor que papi ricky la cosa.
o sea, es una idiotez lo que estan haciendo. no les creo nada y mas encima me disgusta, porque personas como ellos hacen que la television abierta sea cada vez mas una mierda.
 
jajaajajaja... Roberto Spears!! ...XD esta muy buena la comparacion ...

el Britney chileno .... :lol2:

el Dueñas ya raya en lo patetico.... en fin, por favor que termine esta teleserie... es el colmo que la mayoria de los canales nacionales esten horas hablando de que el peluche esto , que el peluche esto otro ... , y despues de este show que dio en primer plano ... como que no me cabe ninguna duda de cual va a ser el tema del dia Lunes... estamos claro que no va a ser el precio del dolar o por que el cuac de los patos no tiene eco ( no se que tiene que ver pero es lo unico que se me ocurrio XD ).

bueno eso seria... saludos...
 
Pobre wn...quiere dar pena el egocéntrico...de verdad como dijo el compadre anterior% lo mejor que deberia hacer es pegarse un tiro...acaso Fiasco Dueñas no se da cuenta que hay gente que de verdad esta pasandola mal en Chile ya sea por el transanfiasco,robos,pobreza,etc y este imbécil sigue riendose de la gente con su patético reallity show:nonono:
 
JAJAJAJ suicidate Dueñas qliao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Todos los pasteles de la TV hablan de esta wea de tongo
pq' les da NONOtiica para vender

pero todos sabes q' es un tongo esta wea mas falsa
q' el weon q' veia a la virgen
 
Dueñas 0 aporte a la television, 0 aporte como manager y como opinologo, solo sirve para hacer show.

:monomeon:Peluche


PD: Buena la comparación XD
 
jajajjajaa.....el peluche ql ademas d gorriao x un gay le dan crisis de panico a lo pinilla:gaia:
 
jajajaja ta wena wn aparte el kliao es pelao igual k la shana jajaja
 
Wena la comparación.

En todo caso ya estoy chata con el famoso roberto dueñas y su teleserie, demasiado "tongero".
 
Volver
Arriba