• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Conchetumare, ahora que voy a cumplir 30 justo aparece esta weá :lol2: Lo veré enseguida!

Gracias por todo. Hasta el día de hoy, la gente se extraña cuando algo me emputece y digo "MALA LA WEÁ DE LA VICKY Y LA GABY"
 
genial, muy chistoso, y se agradece lo larga duracion de los actuales capitulos...

lo mejor es cuando el papa agarra a puteadas a los amigos aweonaos de roberto manfinfla :lol2:

el episodio final seria el que roberto manfinfla deja la paja y encuentra polola? un travuco o una guatona ql :lol2:
 


Alegale!

"Roberto Manfinfla - El Viaje" está live!

Es importante advertir que el contenido del video no es para ñiños y tampoco pa adultos pasao a caca que buscan alguna weá intelectual.
Comparte tu amor y odio en nuestras redes sociales!

Si quieres colaborar con esta animación mierder, te invitamos a nuestro sitio web www.alegale.cl!
Para estar atento a nuestros weveos, síguenos en las cagás de redes sociales como @alegaleteam

Publicado en El Muro ya que la vé pasá me trajeron acá desde Spam, si me mandan pallá que así sea hdp :D!


"Tengo que tener cáncer terminal en la wea" :lol3::lol3::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: CTM excelente capitulo hermanito siga asi
 
genial, muy chistoso, y se agradece lo larga duracion de los actuales capitulos...

lo mejor es cuando el papa agarra a puteadas a los amigos aweonaos de roberto manfinfla :lol2:

el episodio final seria el que roberto manfinfla deja la paja y encuentra polola? un travuco o una guatona ql :lol2:

Como es de enfermo capaz se coma a la hermana :lol2:
 
Lo parten en pedazos, le sacan la grasa y tienen una temporada completa. A veces por poner todo la cagan, lo ideal hubiese sido sacar una versión más corta y de ahí el director's cut, por último sáquenle esa mierda del thc, todos saben que en alegale son adictos a la palta.

Dejo ésto para análisis:
-Movimiento anti-cuma 23 de Diciembre
-Versión revisada por ministerio de educación y aprobada para su uso escolar
-Los animales no se negaron a participar

Por último, suban el pack de la hermana del Bizarro, a esta altura hasta la hija es legal.
 
No me esperaba algo tan bueno por que la nostalgia siempre gana peero....

La animación está super bien, hay muuuchas horas en eso, en general la raja la wea, es volver al 2002 (siendo que ya soy un viejo culiao).
 
Lo parten en pedazos, le sacan la grasa y tienen una temporada completa. A veces por poner todo la cagan, lo ideal hubiese sido sacar una versión más corta y de ahí el director's cut, por último sáquenle esa mierda del thc, todos saben que en alegale son adictos a la palta.
...
Juajuajua, hay caleta de weás que cambiaría del capítulo, toi seguro que nadie ve más pifias que uno, pero aprendimos caleta wn y hay cualquier espacio pa mejoras. Había que estrenarlo, ya era tiempo. Vale por el apoyo!

pd: con palta el capítulo se ve 3d
 
Volver
Arriba