• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

robo de decenas de armas desde dependencias del Ejército en Santiago

Esa wea de los civiles es otra mula, civil en FF.AA = milico retirado o familiar de milico.

Al nivel de la PDI que se le pierden bandejas completas de pistolas, jajajajajaja, la weá descarada, autorobo....:hands:.

La Rutherford ya demostró que esas instituciones se fueron a la mierda con corrupción, hay que intervenirlas desde lo más alto :sisi3:.

:yoshi:
 
los zurdos andan diciendo que son los mismos milicos que se estan choreando las armas para dar de baja a este gobierno.


:nonono:
 
A ver para los todologos primero esa wea no es una unidad operativa sino una técnica - administrativa por ahí pasan todas las armas y municiones que después se venden para la civilidad, les hacen como una especie de registro civil pero en este caso de armas, en esa repartición trabaja mucho civil: químicos analistas, ingenieros, técnicos, etc. dicen que por hay vino el "sapeo", otra posibilidad es que al ser una unidad no operativa los wns que hacen guardia son pelaos SLC que vienen de otros regimientos y como en el ultimo tiempo entra mucho cuma al SM no se descarta que también hubiera algún grado de coordinación con la guardia, toda esta info es la que circula en la interna de Ejército no toluenos antronianos, saludes...
 
Díganle a los progres que no se preocupen; con las reformas que proponen a todas las fuerzas de orden estas cosas no volverán a ocurrir...


:siclaro:
 
se vienen los sicarios colombianos acribillando! y nuevos lideres narcos en las poblas! ....buenas lucas para los milicos ahora que comenzó marzo haahah .flaites qlos imbeciles
 
Voy a contar una experiencia cercana, ya que me tocó durante mi servicio militar trabajar en una academia militar importante donde compartíamos todas las ramas, incluyendo la PDI (yo era del ejército, soldado destacado).

En una de mis guardias, estaba a cargo una Cabo de Carabinero que era tan atractiva como petulante u agrandada, en una mañana durante un día se semana apareció un vendedor (no recuerdo que weas vendia, creo que perfumes u cosas así), yo inmediatamente lo despaché pero la cabo me llama, y me dice que lo deje pasar, incluso se me puso pesada.

Cuando llevo al vendedor al segundo piso, a su oficina ella lo atiende bien pituca y yo me quedo atras del tipo esperandolo, ante lo que la cabo me mira y me pide que me retiré. Nuevamente algo me resisti y se puso pesada y haciendo cargo de su mayor rango me pide que me vaya.

A la hora aparecen los ratis y me entrevistan para saber lo que ocurrió, y les conté todo tal cual, luego me llama el comandante y lo mismo.

La wea que a la paca el vendedor le robo el celular y se dio cuenta al rato que el tipo se fue.

Desde ese día tuvo un trato super poco cordial conmigo (más que seguro por haberla puesto en evidencia) y todo por pegarse la agrandada y sentirse sobresegura en una institución donde se suponía la seguridad no podía fallar.

Así que casos como estos cuando los leo no me sorprenden para nada. Incluso los negligentes la sacan super barata.
 
Que conveniente... justo un "empleado civil".
Me huele a...
ZTPY7V.gif
 
Volver
Arriba