• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de energía

en mi trabajo pasa, tengo una supervisora que es bruja de las que hace brujerias y ella se protege poniendo un vaso con agua y tiene plantas en distintas partes de su puesto de trabajo, true story :sisi3:
 
Pasa, también pasa que te roban energías cuando tiras con maracas. Así que quizás ahí esté tu problema de por qué te sientes así :hmm:
 
ajaaaaaa, . Mire crio. Si uno esta muy feliz al rato ya no lo estará tanto. Cuando el cuerpo produce mucho de algo, en condiciones normales , o sea sin enfermedad , prontamente controla ese exceso. Esto también afecta a los neurotrasmisores. Si fuera de otra manera, el cuerpo no podría funcionar. Si los niveles de tiroxina suben , pronto viene una señal de otro lado para controlar su nivel. Asi es la vida biologica
 
Les ha pasado que están más contentos que la chucha, y su pareja, amigo o quien sea que esté con ustedes en ese momento esta con el animo por los suelos. Con el pasar de los minutos el weon amargado pasas a ser tú y el wn contento pasa a ser el otro. Por qué sucede esto? Puta qué hay gente toxica

me ha pasado que con algunas personas que me levantan la energía mas que la chucha ....ahora nose si yo seré chupaenergia .....o como dirían vampiros energéticos ...

saludos
 
en mi trabajo pasa, tengo una supervisora que es bruja de las que hace brujerias y ella se protege poniendo un vaso con agua y tiene plantas en distintas partes de su puesto de trabajo, true story :sisi3:
Según sus propias creencias ella es el problema.

Vine por manuales para medidores, me retiro indignado.
 
Pasa, también pasa que te roban energías cuando tiras con maracas. Así que quizás ahí esté tu problema de por qué te sientes así :hmm:
Se me iba la plata y un poco de energía , menos mal que no lo hago.
Me encantan las Wendys, ahí sí me gastaba plata.
 
Aburrete de andar guarachiando por aqui, alpaca sucia.
 
Permiso, vengo a arreglar el tema.



Don Seregios lleva años posteando, así que funciona.
 
Volver
Arriba