• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de identidad

nosoybot

Hincha Huevas
Registrado
2019/09/24
Mensajes
3
Cabros corta mi celu esta clonado y toda la info esta llegando a otra pantalla la cuestion es que mi celular en ningun momento lo registre en ningun televisor y mi blue tooh lo tengo desactivado al menos eso me arrojan los ajustes pero estoy seguro que se activa solo. Lo mismo con el smart view al momento de ir a verlo se desactiva en menos de 1 seg hice un scaneo y la info esta llegando a un reloj y una tv de las cuales puedo estar aospechando de quienea son, lo penca es que no hay apps antivirus que te vallan a proteger de un ataque de Robo de imagenea por me dio de dispositivos blue tooh o anticlonacion que opinan ustedes?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Cabros corta mi celu esta clonado y toda la info esta llegando a otra pantalla la cuestion es que mi celular en ningun momento lo registre en ningun televisor y mi blue tooh lo tengo desactivado al menos eso me arrojan los ajustes pero estoy seguro que se activa solo. Lo mismo con el smart view al momento de ir a verlo se desactiva en menos de 1 seg hice un scaneo y la info esta llegando a un reloj y una tv de las cuales puedo estar aospechando de quienea son, lo penca es que no hay apps antivirus que te vallan a proteger de un ataque de Robo de imagenea por me dio de dispositivos blue tooh o anticlonacion que opinan ustedes?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No entendí la wea pero mi solución es restaurar datos de fábrica :sisi3:
 
Me monitorean desde que naci, lo que me preocupan son los ladrones :V y no hables estupideses

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
probaste borrando system32, eso elimina cualquier virus :cafe3:
 
Cabros corta mi celu esta clonado y toda la info esta llegando a otra pantalla la cuestion es que mi celular en ningun momento lo registre en ningun televisor y mi blue tooh lo tengo desactivado al menos eso me arrojan los ajustes pero estoy seguro que se activa solo. Lo mismo con el smart view al momento de ir a verlo se desactiva en menos de 1 seg hice un scaneo y la info esta llegando a un reloj y una tv de las cuales puedo estar aospechando de quienea son, lo penca es que no hay apps antivirus que te vallan a proteger de un ataque de Robo de imagenea por me dio de dispositivos blue tooh o anticlonacion que opinan ustedes?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
SRL? eres tú?
 
desactiva la red del celu (modo avion), borra bt y wifi vinculados, luego cambia tu clave de gmail y restaura el telefono, fin
 
Y que celu es como para no comprarte otro?
o muy Farkas mi comentario? :lol2:
 
compadrito, la solución es simple. Metase el celu por la raja y deje de weviar.
 
Dile a tu mamita que te regale un celu nuevo. No puse a tu papá porque seguramente eres un guacho culeao.

:santa:
 
Volver
Arriba