• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo De Pana: Ciudadanos Toman Prestados 500 Millones De Pesos A Camion De Valores

flaites culiaos deben haber gastado ya más de la mitad en maracas y droga :lol2:
 
Eso weón, eso!!

A los bancos hay que robarles (o recuperar) no a la gente común y corriente!!
 
Bien por ti po wn, pero no defiendes a los que por años han vivido de nuestro sacrificio

no he defendido a nadie, está más que claro que hay distintos tipos de delincuentes, desde los más básicos hasta elaborados ejecutivos (como la polar y otros ilustres), pero eso no significa en ningún caso que robar aunque sea a un ladrón sea un derecho o algo justificable. Robar es robar y punto. Y si eres capaz de hacerlo, bueno, significa que tienes cero valores y principios.

Partiendo de esa base, cualquier wea que digas me da exactamente lo mismo. :vale:
 
Bien por ti po wn, pero no defiendes a los que por años han vivido de nuestro sacrificio

no he defendido a nadie, está más que claro que hay distintos tipos de delincuentes, desde los más básicos hasta elaborados ejecutivos (como la polar y otros ilustres), pero eso no significa en ningún caso que robar aunque sea a un ladrón sea un derecho o algo justificable. Robar es robar y punto. Y si eres capaz de hacerlo, bueno, significa que tienes cero valores y principios.

Partiendo de esa base, cualquier wea que digas me da exactamente lo mismo. :vale:
 
TE ROBARON A TI??

DEJA DE LLORAR Y CUIDARLE LA PLATA A LOS WEONES


PEON DE LOS RICOS

mustache-_0006_ned-flanders.jpg



AWEONAO!!!
 
no he defendido a nadie, está más que claro que hay distintos tipos de delincuentes, desde los más básicos hasta elaborados ejecutivos (como la polar y otros ilustres), pero eso no significa en ningún caso que robar aunque sea a un ladrón sea un derecho o algo justificable. Robar es robar y punto. Y si eres capaz de hacerlo, bueno, significa que tienes cero valores y principios.

Partiendo de esa base, cualquier wea que digas me da exactamente lo mismo. :vale:
Ya sñr Ético/Moral espero que en su vida llena de buenas costumbres, con principios valóricos, exenta de fallas pueda iluminar a los demás y los guíe por el camino de la justicia
 
hasta las micros de aca de Talca estan mejor blindadas que esa cagá de camion :lol2:
 
Ignorantes culeaos, sociedad corrompida, gente estúpida, país perdido...
 
Ya sñr Ético/Moral espero que en su vida llena de buenas costumbres, con principios valóricos, exenta de fallas pueda iluminar a los demás y los guíe por el camino de la justicia

educate sólo weon, que viva bajo valores y principios no significa que tenga que andar preocupandome de weones como tú, sólo me preocupo de inculcarselos a mis cabros chicos.......wea que parece tus papás no se preocuparon. :troll:
 
Aburrete po ql, vay a tener viva esta caga de tema todo un año :lol2:
educate sólo weon, que viva bajo valores y principios no significa que tenga que andar preocupandome de weones como tú, sólo me preocupo de inculcarselos a mis cabros chicos.......wea que parece tus papás no se preocuparon. :troll:
Considéralo robo,hurto, lo que quieras, pero siempre hay que mirar el contexto. Respecto a la educación, esta se puede definir desde distintos puntos de vista, y reducirlo solo a principios y valores, deja afuera un espectro importante de condiciones que hacen variar la consideración de persona educada o no.
Aburrete po wn, vay a tener viva esta caga de tema todo un año :lol2:
 
parece que algunos son fieles a evo morales

cuando legalizo los autos robados

con la excusa que los pobres tienen derecho a tener autos XD

Maquiavelo quedaría chico " el fin justifica los medios" una lástima que la ultraizquierda se lo tomara literalmente
 
Volver
Arriba