• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robos de MSN (desamite.com)

Chucha compadre, espero q esta experiencia le sirva y no la pase en algo más delicado.
 
Exacto... muy nuevo en el tema de internet, yo me he ganado millones de dolares y hasta un BMW del año, pero no por eso voy a dar mis datos, que el wea no de su cuenta corriente po'...
... ahi la hace de oro...
 
pobre cabro

por lo menos ahora no sera tan ingenuo como para caer de nuevo en esos trucos
 
es obvio es wea, aunque de repente veo como 5 avisos de conexion diciendo, ve quien no te tiene admitido! metete a ...

igual a caido gente conocida mia, asi que no pondre "muy weon pa creer esa mierda"
 
Compadre... :nonono: ...Solo puedes darte cuenta con certeza si un contacto te ha eliminado de su lista de contactos, para ello tienes que ir a: herramientas/opciones/privacidad/ das click derecho encima de tus contactos y si la palabra eliminar te aparece en negrita, o sea puedes darle click y eliminar quiere decir que ese contacto ya no te tiene en su lista de contactos. Si la palabra eliminar no se te activa es porque ese contacto todavía te conserva en su lista de contactos.

Y no compres nunca esas wueas que te piden clave para ejecutar un "servicio de ver quien te admite" o weas parecidas.

Si te llegan a robar la cuenta hotmail, debes iniciar tu correo desde hotmail.com y cambiar la contraseña :up:

Y AVISPATE !!!!
 
Tenís que ser muy gil para meter tu password en una página "no oficial"
 
aun hay gente que cae en esas weas, y los maldadosos se aprovechan
....avispense reweones........
 
jajaja...hay cada wueon...pero di la firme porque siempre le echan la culpa a los amigos, de lo que te pasa a ti??
 
Volver
Arriba