• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rocío Marengo despedida en vivo

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Menos de un mes duró Rocío Marengo como conductora del programa La Noche (C5N) en la televisión argentina. La rubia fue despedida de la agencia que producía el cocido por hablar mal de una compañera de trabajo y su novio político.

El drama comenzó cuando Marengo tuvo la mala idea de hablar en el programa El diario de Mariana del romance entre la modelo Jésica Cirio y Martín Insaurralde (diputado trasandino), lo que habría enojado a los caporales del programa.

Apenas el programa se fue a comerciales, Rocío recibió un llamado telefónico mala onda que, según ella, le comunicaba que estaba afuera del proyecto tevito.

“Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa (La noche, de C5N). Me dijeron que fue supuestamente fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde. Creo que no dije nada en contra de ella. No tengo problema y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó. Me cuesta tanto todo, que es como se me desmorona en un segundo y me da bronca”, se quejó Rocío entre lágrimas.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...o-en-vivo-dejo-llorando-a-rocio-marengo.shtml

n53067.jpg


1787670.jpg


marengo.jpg


aetksj.jpg


m1_768_rocio_marengo_12.jpg


m1_768_mare11.jpg


84026_2882009_1.jpg


m1_768_rocio_marengo_04.jpg


m1_768_marengo_teatro_en_chv_08.jpg


04.jpg


rocio-marengo-1.jpg


rocio-marengo-7.jpg


la-marengo.jpg


fotos-artisticas.jpg


imagen07.jpg


roc%C3%ADo%20playboy.jpg


01.jpg


06.jpg


gozando.jpg


a9.jpg


rocio04.jpg
 
Volver
Arriba